INTERNET

Con “My Time”, se acabó el tener que sacar una por una tus citas en comercios

 

De seguro te ha pasado que una mañana te levantas y haces un repaso de lo que tienes que hacer en el dí­a.

ANUNCIO

En esa lista mental incluyes sacar cita con el dentista, buscar un nuevo salón de belleza y apuntarte en una clase de yoga. Pero una vez empiezas con tus compromisos regulares, que parecen no acabar, tu dí­a se complica.

Regresas a tu casa por la noche y es en ese momento donde te das cuenta que no hiciste la gestión para sacar las citas con el dentista, el salón de belleza y la clase de yoga. ¿Habrá forma de que la tecnologí­a, aparte de alarmas, calendarios y otros inventos, pueda ayudarme con esto?

Sí­.

ANUNCIO

Para ahorrarte tiempo y poder hacer esas diligencias desde tu teléfono inteligente en cualquier parte se creó My Time. Esta web, que también cuenta con apps para iOS y Android, te permite hacer reservaciones para los servicios que necesitas sin necesidad de llamar a cada uno de ellos.

MyTime website-1

Lo novedoso de MyTime es que accedes a la agenda del establecimiento en tiempo real, permitiendo que tu mismo puedas escoger el dí­a y la hora en que quieres el servicio. Incluso, luego puedes cancelar o volverlo a pautar si es que no puedes acudir a la cita.

“Un solo destino para todas las citas” es uno de sus lemas, y los servicios los catalogan en siete áreas: Automotive, Health & Beauty, Home & Garden, Lessons, Medical & Dental, Pets, Sports & Fitness. Una vez encuentras el servicio que deseas, hay una lista con diversos proveedores y tienes información sobre los precios, la dirección y el horario disponible.

Luego que haces la cita, escribes tus datos: nombre, correo electrónico, número de teléfono, si quieres que te contacten por mensaje de texto o correo electrónico, y alguna petición especial,  por ejemplo si deseas que te atienda alguien en especí­fico. Posteriormente, recibes un recordatorio para que no se te olvide. Hay empresas que además permiten a través de My Time hacer el pago con tarjetas de crédito. El cargo, incluyendo los impuestos, no se hace hasta que no recibas el servicio.

En caso de que tengas alguna duda sobre el servicio que deseas puedes plantearla a través de la propia página y el comerciante te contesta directamente.

My Time es gratuito para los consumidores y solo tienes que registrarte para empezar a utilizarlo. Además tienen disponible la aplicación para iPhone y Android y ofertas con descuentos.

MyTime website

VENTAJAS PARA COMERCIANTES

My Time promete a los dueños de negocios incrementar sus clientes y generar más ventas a través de esta opción en lí­nea. Entre los beneficios enumeran que se ahorran el trabajo de confirmar las citas, porque ellos lo hacen,  ver la valoración que le dan los clientes y que les sirve como herramienta de mercadeo.

El comerciante accede a su perfil que podrá personalizar según sus necesidades. En el mismo se incluyen los servicios que ofrece, los precios y cualquier otra información que considere beneficiosa para sus clientes. En caso que no quiera sincronizar su calendario con My Time, el equipo de concierge recibe la petición del cliente y lo diligencian con el proveedor de servicios.

Para aumentar la clientela recomiendan inscribirse en un plan de promoción para tener mayor visibilidad en webs de mayor tráfico como Google, Facebook o Twitter.

EXPERIENCIA PERSONAL

MyTime website-2

En mi caso que resido en el área metropolitana de San Juan, Puerto Rico, encontré muchos servicios que utilizo y para mi sorpresa lugares a los que frecuento ya están en My Time. Hice un “ejercicio de práctica” y fue bastante sencillo y cómodo.

Así­ que la próxima vez que necesite sacar una cita en el beauty o cambiar el aceite al carro, puedo ir a esta página y me ahorro las llamadas y la espera.

Publicación o post anterior

Escucha a Wilton hablar de los pagos móviles en "La Entrevista de Frente" con Rubén Sánchez

Próxima entrada o post

FCC emite multa de US$25 millones a AT&T por falla de seguridad

1 comentario

  1. 06/11/2019 | 7:04 pm a las 7:04 pm —

    Excellent

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.