RESUMEN | averigua qué es lo que tus hijos realmente dicen tras esas palabras y símbolos raros que usan en chats y mensajes de texto.

¡Qué muchachos estos de hoy día!

A la hora de mantener a los padres “a raya” son capaces de ingeniarse lo inesperado.

ANUNCIO

Específicamente, el idioma ha sido la “primera línea de defensa” de estos, logrando crear todo un lenguaje para ser usado en comunicaciones electrónicas (chat, mensajes de texto, etc.) que ciertamente lucen como de otro planeta.

Pero los padres tienen que, por la seguridad y el bienestar de sus hijos, saber de qué se tratan las conversaciones que estos tienen. Y para cumplir con dicho propósito presentamos este sitio útil.

Llamado el “Teen Chat Acronym Decoder” (decodificador de acrónimos en chateo de adolescentes, http://www.teenchatdecoder.com), aquí podrás entrar esas palabras y combinación de letras y símbolos que para tí son “raros” pero que para tus hijos es simplemente “otro idioma”.

[1] Sólo ingresa eso que no entiendes y sin tener que oprimir “Enter” o “Entrar” el sitio va a buscar en su base de datos y te ofrecerá la “traducción”.

TeenChatDecoder

Si no lo encuentra, el sitio te ofrecerá añadirlo a la base de datos cosa de que cuando por fin averigues, puedas contribuír a que otros padres no “vivan en la obscuridad” y puedan conocer qué es lo que realmente dicen sus hijos.

Ciertamente útil en estos tiempos en que vivimos.

1 comentario

  1. 08/02/2010 | 6:50 pm a las 6:50 pm — Reply

    Voy a comenzar a usarlo enseguida

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que hoy ''tweeteamos''

Próxima entrada o post

Según Vince, T-Mobile lanzará su red 3G este mes