En una presentación a Wall Street realizada esta semana la compañía Yahoo! anunció que aumentará la cantidad de espacio que le otorga a usuarios de su servicio gratuito de e-mail.

Contrario al ofrecimiento actual de 4 megabytes Yahoo! aumentará la capacidad de almacenamiento de mensajes a 100 megabytes. Esto es parte de una remodelación que la compañía desde hace ya un tiempo ha esta estado desarrollando y según un portavoz no es una respuesta a los planes de su rival Google de ofrecer un servicio de e-mail gratuito llamado Gmail.

El anuncio que Google hizo causó gran revuelo ya que contempla el ofrecer considerablemente más espacio (1 gigabyte) que lo ofrecido actualmente por proveedores como MSN Hotmail y la misma Yahoo! además de generar anuncios basado en el contenido de los e-mails enviados a través del servicio.

ANUNCIO

Según Jim Brock Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Servicios Dirigidos al Consumidor de Yahoo! los cambios a Yahoo!Mail también contemplan una mayor integración de este con los demás servicios de la empresa tales como Yahoo!Messenger y Yahoo!Photos. La empresa tiene proyectado lanzar estos cambios en verano del año en curso.

De no producirse una respuesta similar de el otro gigante de servicios de e-mail gratuitos Hotmail el espacio de almacenamiento adicional que Yahoo! proveerá a sus clientes colocaría a este en una posición favorable contra Gmail dejando a Hotmail en una distante tercera posición ya que Hotmail sólo ofrece 2 megabytes de espacio de almacenamiento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia Sony su "iPod killer"

Próxima entrada o post

Cliente enfurecido causa destrozos en tienda de Verizon Wireless