Desde que Apple se declaró dueña y señora del mercado de los equipos portátiles de audio con su iPod mucho se ha hablado de posibles contendientes a destronarlo. Uno de esos contendientes es Sony del cual mucho se ha especulado sobre qué producto creará para competir contra el iPod.

Y el día de conocer la respuesta de Sony al iPod llegó esta semana con el anuncio en una actividad en Nueva York del VAIO Pocket.

Al igual que el iPod el VAIO Pocket reproduce música almacenada en un disco duro integrado de 20 gigabytes. Sin embargo contrario al iPod este puede reproducir vídeo mediante una pantalla a colores integrada de 2.2 pulgadas.

Según Sony la batería integrada en la unidad puede mantenerla funcionando por unas 20 horas. Además provee las conexiones necesarias para conectársele una cámara digital.

Este anuncio es parte de la nueva estrategia de la compañía japonesa de expandir el alcance de la línea Vaio la cual hasta ahora sólo abarcaba computadoras.

ANUNCIO

Un aspecto interesante del “VAIO Pocket” es el uso de lo que Sony llama “G-Sense”. La idea de este dispositivo que luce como un teclado es que el usuario pueda navegar por el contenido almacenado en el equipo al deslizar sus dedos por las teclas.

La compañía todavía no ha querido indicar precio ni disponibilidad aunque se especula que estará en las tiendas a tiempo para estas navidades.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Continúa acercándose llegada del PlayStation portátil

Próxima entrada o post

Anuncia Yahoo más espacio en Yahoo! Mail