siriii

[Foto de iDownloadBlog]

Una vez salió iOS 8 una de las nuevas funcionalidades fue el usar Siri sin tener que oprimir el botón de “Home” para activarlo, pero para que funcione lamentablemente tienes que tener tu iPhone cargando en todo momento. Pues iDownloadBlog se aprovechó de la funcionad y logro conseguir una forma donde puedes accesar a Siri sin tocar tu iPhone y sin tener tu iPhone cargando.

ANUNCIO

A manera rápida de explicar el vídeo, solamente ve a los ajustes y asegúrate que “Auto-Lock” esta desactivado, activa a Siri como normalmente lo haces pero no le dices nada, Siri va a dejar de escuchar pero se mantendrá activa la función mostrándote las opciones de cosas que le puedes preguntar y puede hacer. Ya en ese momento Siri está activado y podrás hacerle todas las preguntas que quieras sin la necesidad de estar conectado a un toma corriente.

Esperemos que en alguna actualización de iOS Apple habilite la forma de interactuar con Siri sin tener que estar cargando el iPhone.

 

Aquí el vídeo. Trátalo y nos cuentas en los comentarios.

 

 

Via Youtube

3 comentarios

  1. JC
    11 de October de 2014 | 8:12 am a las 8:12 am — Reply

    Con la muerte de Steve Jobs muere Apple. Los únicos que no se dan cuenta son los fans ciegos. Se acabó el innovar ahora solo tratan de mantenerse en la batalla y llegar casi a tiempo. Pero no es culpa de ellos pq Jobs no pudo transferir su ingenio a ninguno de los ejecutivos actuales. Es sencillo, desde que Jobs murió, solo han hecho todo lo que él criticó o que no quería. Ni una sola cosa nueva. La Mac Pro?, otra Mac sobre precio con specs que solo el 1% de los usuarios de Mac usan. Con eso no traen gente nueva a su mundo.

    Y soy usuario de Mac en computadoras desde la primera que tuve Apple ][e pero iPhone, lo he intentado varias veces pero realmente no me agrada. Por el momento soy usuario de Android (LG G3) en lo personal y Windows Phone (Lumia 1520) de trabajo. WP8.1 esta haciendo muchas cosas buenas aunque le falta madurar en aplicaciones, pero eso no es culpa de MS. El OS esta bastante a la par con los demás.

    A los iPhone fans, que abran los ojos y vean que si hay mas opciones verdaderas que unas pruebas de benchmarks o velocidad, que para nada les sirven en la vida/uso real del día a día.

  2. lolo
    10 de October de 2014 | 8:48 am a las 8:48 am — Reply

    hello google otro copy de apple luego dicen que apple es inovaccion… que lastima que son ciegos

    • Bayguy69
      13 de October de 2014 | 4:21 am a las 4:21 am — Reply

      Pero Lolo… Y “Google now” .” S VOice” ” Cortana” ..No es una copia de Siri???? Ya no hay nada exclusivo de nadie. Todas las compañías se copian cosas. O solamente eres selectivo con Apple????

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Es oficial! Apple anuncia evento para el 16 de octubre

Próxima entrada o post

Apple lanza 6ta actualización de OS X Yosemite Beta