SOFTWARE

Apple lanza 6ta actualización de OS X Yosemite Beta

screenshot-2014-10-13-13-17-52

Durante la tarde del lunes Apple lanzó la 6ta versión Beta de OS X Yosemite. Yosemite trae un diseño más simple, moderno, con enfoque en transparencias y muchas cosas nuevas en este nuevo sistema operativo para Macs. Entre los features más importantes esta la integración de “continuidad’, lo que hace que en la aplicación que estés en el iOS device lo puedas continuar en tu Mac o vice-versa, búsqueda de “Spotlight” rediseñado/mejorada, mas intuitivo, centro de notificaciones mejorado donde podrás añadir aplicaciones de notificaciones de terceros y muchas cosas más.

Los usuarios de versiones previas del beta de Yosemite pueden ir a la sección Downloads del Mac App Store para obtener esta última versión.

ANUNCIO

Yosemiiite

Recuerda que esto es un BETA, que lo instalas a tu propia discreción conociendo todos los pro y contras que el instalar un BETA en cualquier hardware de cualquier marca significa. Siempre haz back up de todo, por si acaso. Si no sabes hacer el work arround para reponer cualquier cosa que te falle…No lo hagas. Solo espera que salga la versión final.

Si quieres tratar este Beta, presiona aquí­: OS X Yosemite Beta Program

ANUNCIO

Se espera que OS X Yosemite sea lanzado este jueves 16 de octubre en el evento de Apple; ‘It’s Been Way Too Long‘.

Aquí­ un corto ví­deo donde podrás ver algunas de las principales caracterí­sticas de este nuevo sistema operativo para Mac:

 

¿Qué tal este nuevo sistema operativo para Mac? ¿Te gusta? Déjanos tu comentario!

[Fotos: Apple – Ví­deo: Youtube]

Publicación o post anterior

iOS :: Usa el feature “Hey Siri” sin necesidad de tener tu iPhone cargando

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #111 – 10/14/2014

4 comentarios

  1. juan alberto
    10/15/2014 | 11:13 pm a las 11:13 pm —

    solo por curiosear…Tecnetico sabra que hay notocias nuevas sobre android,google,etc.ya parece una pagina de apple.que lastima,ya que por anos los sigo,pero android,windows,etc tambien son parte y quizas mas importante en el mundo tecnologico…

  2. Sam
    10/15/2014 | 1:23 pm a las 1:23 pm —

    Na, es por le interesa Google anuncio Android L y los equipos Nexus nuevos. Se que no es noticia de Apple pero por si acaso.

    • juan alberto
      10/15/2014 | 11:14 pm a las 11:14 pm —

      100% agree…muy cierto

  3. David
    10/14/2014 | 9:49 pm a las 9:49 pm —

    Alguie a tenido problemas con el teclado del ipod touch o iphone cuando usan chrome despues de haber actualizado a la version mas reciente de ios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.