Una de las cosas que más le gusta a los usuarios de iOS es la habilidad de poder utilizar “emoticons”, estas caritas y símbolos que solo pueden ver los usuarios de dispositivos iOS y Mac. Hay una gran variedad de estos “emoticons”, muchos de estos muy graciosos. Incluso, muchos usuarios de iOS envían mensajes con solo estos “emoticons” (me incluyo).

Anteriormente para poder utilizar “emoticons” tenías que instalar una aplicación del App Store que ayudaba a “desbloquear” este teclado llamado “emoji”. En la actualidad, iOS incluye dicho teclado y es bien fácil añadirlo y utilizarlo.

Primero:

  1. Vaya a “Settings” o Ajustes
  2. Luego va a “General”
  3. Luego a “Keyboard” o Teclados
  4. Seleccione “Keyboards”
  5. Luego tocará donde dice “Add New Keyboard…” o “Añadir teclados…”
  6. Deslice hacia abajo y seleccione “Emoji”
  7. Una vez hayas realizado estos pasos puedes seleccionar el icono del globo a la izquierda de la tecla de espacio (ver imagen arriba) al escribir un mensaje para que puedas ver el teclado de “emoji”.

 

ANUNCIO

4 comentarios

  1. Aaron
    9 de agosto de 2013 | 5:10 pm a las 5:10 pm — Responder

    De hecho no es algo exclusivo de android ni de ios EMOJI es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. El término es una palabra compuesta que significa: imagen (e, 絵) + letra (moji, 文字) en japon simpre se han usado y en la llegada de los iphone a japon estos no tenian esta opcion por lo que comnzaron a salir aplicaciones entonces apple los agrego mas sin encambio para el resto de los paises no se hizo aunque ahi estaban dentro del ios no se activavan solo por medio de estas aplicaciones que lo “desbloqueaban” con forme se hizo mas popular el uso de estos pues apple ya los incluyo eso si muuuuuuuuy tarde pero ahi estan.

  2. Oli Perez
    31 de diciembre de 2012 | 12:08 am a las 12:08 am — Responder

    Eso que celebran ahora en IOS hace mucho que existía en android y sin necesidad de desbloquear nada. Con mucho Respto pero eso de que solo usuarios de IOS y Mac no es cierto. Ahora Es que Ios Está Probando Algunas De Las Cositas que android ya poseian Hace Tiempo…

  3. Oli Perez
    31 de diciembre de 2012 | 12:07 am a las 12:07 am — Responder

    Eso que celebran ahora en IOS hace mucho que existía en android y sin necesidad de desbloquear nada. Con mucho Respto pero eso de que solo usuarios de IOS y Mac no es cierto. Ahora Es que Ios Está Probando Algunas De Las Cositas que android ya poseian Hace Tiempo

  4. Luis Medina
    27 de diciembre de 2012 | 7:54 pm a las 7:54 pm — Responder

    Excelente!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Hoy termina la era del “cap” de internet a los clientes de One Link Communications

Próxima entrada o post

Porque "alguien tenía que hacerlo": los 50 vídeos más vistos en YouTube