Excelentes noticias a todos los suscriptores del servicio de internet de la compañía One Link Communications. Mediante un comunicado de prensa, Liberty Puerto Rico (nuevos dueños de One Link Communications) anunció que efectivo inmediatamente, el límite del uso de internet (mejor conocido como “cap”) y la renovación automática de contratos han sido eliminados.

Por el momento las tarifas por el servicio permanecerán igual.

“El uso del Internet ha aumentado significativamente en Puerto Rico y el poder accederlo fácil y rápidamente se ha vuelto una necesidad en el diario vivir de los Boricuas”, dijo Naji Khoury, director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “La eliminación del límite al uso del Internet fue una de las cosas que nuestra nueva cartera de clientes nos pidió insistentemente y nosotros los escuchamos. Esto siempre fue una prioridad para nosotros”.

De acuerdo al comunicado de prensa, la eliminación del límite al uso del internet (“cap”) es la primera de muchas mejoras que Liberty Puerto Rico tiene programadas para sus clientes.

Mientras tanto, para cualquier duda o pregunta los clientes actuales de One Link como los de Liberty deben continuar usando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente actuales hasta que se anuncien cambios en este proceso.

ANUNCIO

Para más información, pueden acceder la página de Liberty Puerto Rico haciendo click aquí.

6 comentarios

  1. Nena
    11/04/2016 | 9:22 am a las 9:22 am — Reply

    Hace 3 dias k tengo problemas de data y el telefono sale ocupado cuando era choice en muchos años solo 2 veces tuve problema de data, cuando cambio a Liberty fue un desastre

  2. Carlos
    01/01/2013 | 2:25 pm a las 2:25 pm — Reply

    Yo tengo Liberty y pago por 30mbps de download y miren mi speedtest, http://speedtest.net/result/2406976431.png

  3. Jimmy
    12/31/2012 | 6:46 pm a las 6:46 pm — Reply

    Sobre la velocidad no tengo ningun problema, que sigan asi, al fin nos safamos de los abusadores e ineptos y mediocres EX dueños de One Link, creanme que NO LOS VAMOS A EXTRAÑAR, bravo por los nuevos dueños que hasta ahora si entienden que si los clientes pagamos tenemos derechos de usar la cantidad de internet que queramos pues para eso pagamos, bienvenidos a los dueños de Liberty, espero y sigan asi……;)

  4. eric
    12/30/2012 | 1:02 am a las 1:02 am — Reply

    Mejorar su sistemas es lo que tiene que hacer, ese servicio es mas inestable. Si tienes suerte te pueden dar el 90% de velocidad porque por lo general ni llega al 70.

  5. Henry
    12/29/2012 | 9:19 am a las 9:19 am — Reply

    Se les agradece de corazón haber eliminado esa tarifa abusiva de la que fue “RATALINK”. Ahora… comenzar a trabajar por una mejor estructura tarifaria y mejores velocidades que se atemperen a nuestros tiempos. RATALINK nos mantenia a velocidades que ni en los paises tercer mundistas encuentras.

  6. Rafael
    12/28/2012 | 4:35 pm a las 4:35 pm — Reply

    Excelente… Pero tambien tienen que mejorar las tarifas y la velocidad que están ofreciendo. De nada valerá hacer este cambio si no garantizamos una buena velocidad.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: ya no se podrán usar móviles mientras se conduce. ¿Estás list@?

Próxima entrada o post

iOS 6: Selecciona el teclado "emoji" para añadir "emoticons" a tus mensajes