CONECTIVIDAD

Hoy termina la era del “cap” de internet a los clientes de One Link Communications

Excelentes noticias a todos los suscriptores del servicio de internet de la compañí­a One Link Communications. Mediante un comunicado de prensa, Liberty Puerto Rico (nuevos dueños de One Link Communications) anunció que efectivo inmediatamente, el lí­mite del uso de internet (mejor conocido como “cap”) y la renovación automática de contratos han sido eliminados.

Por el momento las tarifas por el servicio permanecerán igual.

ANUNCIO

“El uso del Internet ha aumentado significativamente en Puerto Rico y el poder accederlo fácil y rápidamente se ha vuelto una necesidad en el diario vivir de los Boricuas”, dijo Naji Khoury, director ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “La eliminación del lí­mite al uso del Internet fue una de las cosas que nuestra nueva cartera de clientes nos pidió insistentemente y nosotros los escuchamos. Esto siempre fue una prioridad para nosotros”.

De acuerdo al comunicado de prensa, la eliminación del lí­mite al uso del internet (“cap”) es la primera de muchas mejoras que Liberty Puerto Rico tiene programadas para sus clientes.

Mientras tanto, para cualquier duda o pregunta los clientes actuales de One Link como los de Liberty deben continuar usando los teléfonos y oficinas de servicio al cliente actuales hasta que se anuncien cambios en este proceso.

ANUNCIO

Para más información, pueden acceder la página de Liberty Puerto Rico haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: ya no se podrán usar móviles mientras se conduce. ¿Estás list@?

Próxima entrada o post

iOS 6: Selecciona el teclado "emoji" para añadir "emoticons" a tus mensajes

6 comentarios

  1. Nena
    11/04/2016 | 9:22 am a las 9:22 am —

    Hace 3 dias k tengo problemas de data y el telefono sale ocupado cuando era choice en muchos años solo 2 veces tuve problema de data, cuando cambio a Liberty fue un desastre

  2. Carlos
    01/01/2013 | 2:25 pm a las 2:25 pm —

    Yo tengo Liberty y pago por 30mbps de download y miren mi speedtest, http://speedtest.net/result/2406976431.png

  3. Jimmy
    12/31/2012 | 6:46 pm a las 6:46 pm —

    Sobre la velocidad no tengo ningun problema, que sigan asi, al fin nos safamos de los abusadores e ineptos y mediocres EX dueños de One Link, creanme que NO LOS VAMOS A EXTRAí‘AR, bravo por los nuevos dueños que hasta ahora si entienden que si los clientes pagamos tenemos derechos de usar la cantidad de internet que queramos pues para eso pagamos, bienvenidos a los dueños de Liberty, espero y sigan asi……;)

  4. eric
    12/30/2012 | 1:02 am a las 1:02 am —

    Mejorar su sistemas es lo que tiene que hacer, ese servicio es mas inestable. Si tienes suerte te pueden dar el 90% de velocidad porque por lo general ni llega al 70.

  5. Henry
    12/29/2012 | 9:19 am a las 9:19 am —

    Se les agradece de corazón haber eliminado esa tarifa abusiva de la que fue “RATALINK”. Ahora… comenzar a trabajar por una mejor estructura tarifaria y mejores velocidades que se atemperen a nuestros tiempos. RATALINK nos mantenia a velocidades que ni en los paises tercer mundistas encuentras.

  6. Rafael
    12/28/2012 | 4:35 pm a las 4:35 pm —

    Excelente… Pero tambien tienen que mejorar las tarifas y la velocidad que están ofreciendo. De nada valerá hacer este cambio si no garantizamos una buena velocidad.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.