GAMING (VIDEOJUEGOS)

Ubisoft anuncia oficialmente el Uplay Passport

ubisoft-logo

Hace unos minutos Ubisoft acaba de hacer oficial lo que ayer tanto se rumoraba, el Uplay Passport. Este nuevo programa esta diseñado para proveerle a los jugadores el acceso a contenido extra, ofertas exclusivas y poder disfrutar del modo en lí­nea de sus juegos.

Uplay Passport es un nuevo segmento al Uplay, un servicio in-game que le ofrece a los jugadores valor extra, incluyendo caracterí­sticas únicas a la comunidad y varios premios, solamente por solo jugar juegos hechos por Ubisoft. El programa del Uplay Passport comenzará desde los próximos meses y estará incluido en los juegos más populares de Ubisoft.

ANUNCIO

En cada copia nueva tiene incluido un Uplay Passport un código que solo se puede utilizar una vez, proveyendo el acceso a todo su contenido extra. El código se puede encontrar en una tarjeta adentro de la caja del juego. Los jugadores lo podrán identificar los juegos que incluyen Uplay Passport buscando el logo en la parte de atrás de la caja del juego.

Los jugadores que compren las copias usadas deberán comprar un nuevo Uplay Passport por el precio de $9.99 y automáticamente tendrán el contenido. El Uplay Passport comenzará con el juego Driver: San Francisco.

Ví­a: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Google Nexus S 4G baja de precio a sólo $100 con contrato de 2 años en Sprint

Próxima entrada o post

Confirmado: AT&T comienza mañana a ofrecer seguro para iPhone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.