MÓVILES

Google Nexus S 4G baja de precio a sólo $100 con contrato de 2 años en Sprint

Si estás desesperado por adquirir un Google Nexus S (fabricado por Samsung) en la red de Sprint, debes de aprovechar ahora, pues la compañí­a móvil acaba de anunciar una reducción del precio de dicha unidad: sólo $100 con contrato de 2 años.

Ahora si estamos hablando…

Foto: Sprint.com
Foto: Sprint.com

El Nexus S de Google es uno de los pocos teléfonos “puros” que viene con la versión Gingerbread del sistema operativo Android. Nos referimos a “puro” por qué el teléfono no tiene interfaces (como lo es el TouchWiz que encuentras en los teléfonos de Samsung o el Sense en los teléfonos HTC) ni aplicaciones pre-instaladas por las compañí­as móviles que pueden hacer que el desempeño de tu unidad sufra.

ANUNCIO

Este teléfono es considerado un “ Developer Phone”, ya que es donde los desarrolladores de aplicaciones crean, diseñan y prueban sus aplicaciones antes de lanzarlas al Android Market.

El mismo cuenta con un procesador Hummingbird de 1GHZ (sencillo), 512MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Al ser un teléfono 4G, tiene la habilidad de correr en la red WiMax de Sprint, y como corre la versión “pura” de Gingerbread, este teléfono vuela!

Habí­amos mencionado que aunque es un teléfono con un desempeño excelente, no recomendábamos el invertir los $200 que costaba dicha unidad (después de todo, el teléfono lleva más de 7 meses en el mercado). Con esta reducción, hay más valor por tu dinero.

ANUNCIO

Así­ que si quieres un teléfono “puro” de Android diseñado para probar y desarrollar aplicaciones, con un desempeño excelente y que no te haga un “roto” en el bolsillo, no vemos por qué no debes de ir a Sprint y adquirir esta unidad.

Puedes leer las reseñas del Nexus S en la red de T-Mobile y en la red de Sprint aquí­ y aquí­.

Publicación o post anterior

Netflix ya esta disponible en el Nintendo 3DS

Próxima entrada o post

Ubisoft anuncia oficialmente el Uplay Passport

1 comentario

  1. 07/15/2011 | 1:21 pm a las 1:21 pm —

    Eso esa vei venir.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.