LAS VEGAS NEVADA USA – La compañía Gemini acordó con la conocida firma de equipos de motor Yamaha el utilizar su nombre para un nuevo equipo que hace las funciones de un controlador o “game pad” especializado en forma de timón de motocicleta.

De acuerdo a Gemini el MS-1 Yamaha-licensed Motorsport Controller permite brindar un mayor realismo a los juegos de ATVs (“all terrain vehicles”) “super bike” “motocross” vehículos acuáticos y de nieve disponibles para todas las consolas de vídeojuegos: PS2 XBox y Nintendo GameCube. La unidad cuenta con luces frontales “vibration feedback” (el controlador tiembla como respuesta a el tipo de terreno donde se encuentre en el juego) y permite efectuar los cambios y operar los frenos tal y como se haría en una motora real. La unidad tiene un costo de $69.99 y ya esta disponible en el mercado.

Para aquellos jugadores que están horas y horas en la divertida faena de jugar video juegos pero que desarrollan cansancio y acumulan sudor en las manos la compañía Nyko anunció la versión “wireless” (sin cables”) del innovador controlador “Air Flo” compatible con el PlayStation 2. La idea detrás del “Air Flo” es proveer una corriente de aire que circule por las manos del jugador evitando según la compañía que estas se fatiguen debido al sudor causado por largos períodos de juego. El nivel de ventilación puede ser personalizado para cada jugador por separado. Esta disponible ya a un precio de $49.99.

ANUNCIO

También de Nyko vimos el controlador “iType2” diseñado específicamente para aquellos dueños de PlayStation 2 que gustan de participar en juegos vía Internet que permitan chatear con otros tales como Everquest: Online Adventures Frontiers y/o cualquier otro que acepte el uso de un teclado con conexión USB. Según Nyko el “iType2” permite que los jugadores puedan entablar conversaciones escritas sin interrumpir su juego ya que el teclado esta integrado en la misma unidad de control.

El “iType2” ya está disponible en las tiendas a un costo de $39.99.

MS-1 Motor Sport Controller - GYMPMSC Gemini/Yamaha
MS-1 Motor Sport Controller

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estrellas de la música y el espectáculo llegan a Las Vegas (parte 2)

Próxima entrada o post

Con doble capacidad nuevos DVDs grabables