The Bangles

LAS VEGAS NEVADA USA – Hoy es el tercer día oficial del Consumer Electronics Show y las estrellas de la música y el espectáculo continúan desfilando por varias áreas del Consumer Electronics Show.

El “booth” o área de exhibición de Sirius continuó siendo la “arena oficial” de los conciertos llevados a cabo aquí. The Bangles el afamado grupo femenino creador de éxitos como “Walking Down Your Street” “Walk Like An Egyptian” y “Eternal Flame” rockeó a los presentes interpretando varios de sus éxitos así como temas de su primer disco en más de diez años titulado “Doll Revolution”. El reggae dijo presente con la estelar actuación de Ziggy Marley el cual puso a la audiencia a bailar y a olvidar el frío típico de la ciudad para esta fecha. La serie de conciertos culminó con la estrella británica Joe Jackson creador de la laureada producción “Night and Day” y de éxitos como “Always Breaking Us In Two” y “Steppin Out”.

Ziggy Marley en la tarima de Sirius

Sirius estuvo transmitiendo los conciertos en vivo vía uno de los canales de su servicio de radio por satélite permitiendo que cualquier persona suscrita al servicio pudiese disfrutar de las actuaciones de estos artistas.

ANUNCIO

En una nota relacionada durante el día de ayer se formó un “pandemonium” en la tarima de Sirius. El grupo de rock sureño Lynyrd Skynyrd atrajo tanto público y su sonido tuvo tanta presencia que los organizadores del CES amenazaron con cancelar el espectáculo y las autoridades de la ciudad multaron a la compañía por exceder los niveles de sonido.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Día 3: ''¿Y esto, qué es?''

Próxima entrada o post

Realismo y comodidad para las consolas de vídeo juegos