Los suscriptores de la plataforma PlayStation Network pronto tendrán acceso a más funciones y beneficios en línea. Como parte de los anuncios que hiciera Sony en la conferencia de E3 la semana pasada, se presentó la nueva propuesta que brinda beneficios añadidos a los consumidores.

PlayStation Plus Logo

Comenzando el próximo martes, 29 de junio, los suscriptores podrán mejorar sus cuentas de PSN al acogerse a los nuevos planes por pagos de PlayStation Plus. Los miembros del nuevo programa podrán descargar juegos completos (PS3, PSone Classics, Minis), tendrán acceso a contenido especial (como fondos de pantallas e íconos), recibirán descuentos en la compra de juegos a través del servicio, y podrán tener acceso a demostraciones de juegos y demás, antes que los suscriptores regulares.

ANUNCIO

Sony promete que estos beneficios, seguidos por otros que anunciarán más adelante, le darán mayor valor a su nuevo servicio. Es importante destacar que la descarga de juegos que mencionamos tendrá vigencia por el tiempo que dure la membresía. Es decir, una vez expire la membresía, las personas no tendrán acceso a esas descargas.

El servicio PlayStation Plus tendrá dos opciones de membresía: 3 meses por $17.99, y 1 año por $49.99.




2 comentarios

  1. Juan Del Valle
    07/07/2010 | 4:10 am a las 4:10 am — Reply

    pregunta una ves que uno pague la membresía uno puede descargar todo gratis???

  2. XxMASEMxX(PS3 ID)
    06/27/2010 | 10:36 am a las 10:36 am — Reply

    espero que tiren cosas buenas pq $50!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Y para cerrar esta "iSemana" con broche de oro...

Próxima entrada o post

A pagar por lo que debe ser gratis