pokemon android/iphone

Ya es de suponer que todos saben lo que son la famosa serie de Pokemón desde juguetes, series, películas, cartas y mucho más. Como saben la exclusividad la tiene Nintendo, siendo raro que un juego de Pokemón esta disponible para otras consolas. Al parecer esto va a cambiar con el lanzamiento de un nuevo juego para iPhones y androids, un juego oficial estará por lanzarse este verano en Japón siendo una descarga gratuita.

Su nombre internacional podría ser Pokemón say tap? siendo la traducción más cercana al título en japonés. Este también es un nuevo paso hacia un modelo de negocio que hasta el momento Nintendo no ha promovido en sus consolas, por lo que parece que tiene ciertas características experimentales el proyecto.

El juego usará la música de la serie de televisión al igual que nuevas canciones exclusivas del juego aprovechando la ocasión. Parece que se centrará totalmente en el control por movimientos, ya que en la breve descripción que se habla menciona el ritmo del jugador será algo esencial.

Hasta el momento no hay más detalles oficiales, pero solo hay una pequeña imagen aunque no enseña mucho algo tenemos ya sobre el juego.

Vía: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

1 comentario

  1. Giuseppe
    07/08/2011 | 6:57 pm a las 6:57 pm — Reply

    Se escribe Pokémon 😛

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sega quiere hacer más juegos que usen la Kinect

Próxima entrada o post

Motorola rebaja el precio de su tablet Xoom a sólo $499