Imagen: PlayStation Blog

Una nueva aplicación de YouTube esta por llegar hoy al PlayStation 3. Esta aplicación es nativa y ofrece una mejor experiencia que la actual al ver tus vídeos favoritos.

La misma ofrece:

  • Búsquedas: Encuentra los vídeos que quieres ver de manera fácil, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos mientras escribes
  • Tus suscripciones a canales: Una vez ingreses tus credenciales de YouTube encontrarás los vídeos más recientes de los canales que sigues, los cuales ahora incluyen vídeos musicales oficiales.
  • Utiliza tu móvil como control remoto: puedes parear tu móvil y controlar la aplicación de YouTube en el PlayStation 3. Encuentra un vídeo en tu móvil y con un botón podrás verlo en tu televisor. Mientras el vídeo esta corriendo puedes controlarlo con el móvil.

La aplicación de YouTube estará llegando el día de hoy completamente gratis a la tienda de PlayStation.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. tactico28
    08/17/2012 | 7:35 pm a las 7:35 pm — Reply

    bendito el xbox 360 tiene youtube hace 12 meses. el ps3 esta atras y no arranca otro year mas de perdidas millonarias de la sony. la xbox 360 lleva 10 years en el mercado y sony no ha podido igualar la calidad de los servicios ni nada!!! ahhh y no me roban la cuenta y la venden barata por eurpa jajaja…

  2. 08/15/2012 | 4:37 pm a las 4:37 pm — Reply

    Wow, esto para ki es una gran noticia ya que por mucho tiempo he querido una app de youtube para el ps3 , por que la que hay en el browser no me gusto.

    Gracias por la noticia !

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Microsoft actualiza versión en línea de SkyDrive

Próxima entrada o post

Un avance de nuestro programa de esta noche