GAMING (VIDEOJUEGOS)

NBA 2K12 a lanzarse para el iPhone y iPad el próximo 4 de Octubre

Imagen: 2K Sports
Imagen: 2K Sports

En un artí­culo exclusivo de Cnet se reporta que NBA 2K12 estará haciendo aparición el próximo martes 4 de Octubre en el App Store de Apple para ser jugado en el iPhone y iPad.

Según Cnet, el juego contiene varias funciones interesantes, tratando de traer esa experiencia del juego de consola a la plataforma iOS. Claro, con un toque diferente.

El juego permite que puedas controlarlo usando el tradicional “d-pad” con botones, o puedes tomar control de la acción con un modo llamado “One Finger Control”, donde tocas los jugadores para moverlos, pasar, interceptar pases, tirar, etc.

ANUNCIO

No pueden faltar los movimientos que son y famosos de jugadores como Kobe Bryant y LeBron. Tampoco puede faltar el “Jordan Challenge”, donde se reviven 10 momentos históricos de Michael Jordan.

En lo que concierne a los modos de juego, está el Juego Rápido (Quick Game), Modo de Temporada (Season Mode), Postemporada (Playoff Mode) y Modo de Situación (Situation mode), donde planteas una situación para que tu equipo pueda salir adelante.

Habrá soporte integrado de Game Center para que puedas comparar resultados con tus amigos.

ANUNCIO

La versión del iPad estará disponible por $9.99 (USD) y la versión de iPhone/iPod Touch estará disponible por $4.99 (USD).

Fuente: Cnet

Publicación o post anterior

IPTV para Puerto Rico: novedades desde el frente de batalla

Próxima entrada o post

Para evitar el cáncer de seno, saque el teléfono celular de su sostén

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.