Los fanáticos más devotos de Star Wars ahora podrán ver contenido de su saga favorita en celulares con servicio Cingular.

Como parte de la promoción de la película Star Wars Episode III: Revenge of the Sith Cingular ofrecerá tonos gráficas juegos y diálogos de la película entre otras cosas. Los precios comienzan en $1.99 por los tonos gráficas y tarjetas de felicitación mientras los juegos comienzan en $5.99. El contenido estará disponible desde abril 1.

ANUNCIO

Pero para los fanáticos que quieren dar la milla extra todavía hay más. Desde abril 5 hasta junio 4 Cingular ofrecerá los celulares Sony Ericsson S710 y Sony Ericsson Z500a con contenido de Star Wars ya instalado. El S710 normalmente valorado en $449.99 tendrá un precio especial de $399.99 con un contrato de dos años. Por su parte el Z500a estará en $49.99 con un contrato de dos años y un descuento de $30 por correo. Ambos equipos tendrán contenido exclusivo como tonos de C-3PO y gráficas de la trilogía original.

Por último los compradores de los celulares recibirán 2 taquillas gratis para ver la película que estrenará en cines el próximo 19 de mayo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pregonero del siglo 21 vende servicios por eBay

Próxima entrada o post

Llega la radio satelital a los autos Hyundai