GAMING (VIDEOJUEGOS)

Anuncia Nintendo actualización para la consola portátil 3DS

5nintendo-3ds-640-1

Nintendo ofrecerá una actualización descargable para la consola portátil Nintendo 3DS que añadirá nuevas funciones que se espera mejoren el desempeño del equipo cuando se descarga contenido y ayuden a resolver problemas que surjan con programas/juegos almacenados en la tarjeta SD.

Especí­ficamente, esta actualización ofrece una nueva función que permite la descarga de diferentes datos cuando la consola Nintendo 3DS esté en modo de espera incluso cuando la tienda Nintendo eShop esté en uso. Los usuarios solo tendrán que cerrar la consola para que se active el modo de espera y comience la descarga. El juego o la aplicación que hayan adquirido se habrá descargado cuando el usuario regrese más tarde a utilizar su 3DS. Otro dato importante es que datos guardados y que hayan sido transferidos a juego digital (descargado desde el eShop), no podrán ser movidos otra vez a la versión fí­sica del juego.

ANUNCIO

Nintendo también incluyó en la actualización una función para aquellos programas que necesiten repararse debido a errores en los datos guardados en una tarjeta SD. Al tocar el botón “Reparar programa”, la consola revisará el programa y volverá a descargarlo si es necesario.

Publicación o post anterior

Llega Flipboard 2.0 para iPhone y iPad; guarda contenido y crea tus propias revistas

Próxima entrada o post

Mejor tarde que nunca; llega Temple Run a Windows Phone 8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.