La compañía Infinitec comenzó hoy a tomar órdenes para su nuevo USB flash drive con capacidad de almacenaje “ilimitada”. Sí, así mismo… ¡i-li-mi-ta-da!

IUM_208

¿Cómo es esto posible?

El drive no guarda ningún dato. En cambio, sirve como un enlace entre tu sistema y la computadora. De modo que todo lo que “grabas” en el mismo, será transferido mediante Wi-fi a la computadora, convirtiendo tu disco duro en un “centro universal” para que transfieras todo tipo de archivos a tu conveniencia.

¿Qué lo hace “infinito”?

Al establecer un enlace con tu computadora, el USB drive tiene acceso al disco duro y demás aparatos de almacenaje que estén conectados a la misma.

ANUNCIO

Es decir, puedes configurarlo a que use el disco duro de tu computadora, al igual que cualquier disco duro externo que tengas conectado a ella.

Aparte de permitir transferencias de archivos entre tus consolas y computadoras, Infinitec promete que el aparato es compatible con cualquier producto que tenga puertos USB, tales como televisores HDTV, reproductores Blu-ray, entre otros.

El Infinite Memory Drive estará disponible el 31 de agosto, con un precio sugerido de $129.99. Para más detalles puedes visitar la página oficial.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que hoy ''tweeteamos''

Próxima entrada o post

Da reversa Apple a cancelación de órdenes de "bumper case" a residentes de Puerto Rico