FUTURO

Mira la increí­ble resolución de estos ví­deos de ciudades captadas desde el espacio

Si toda la tecnologí­a que te rodea aún no es suficiente para impresionarte, deja que veas estos ví­deos que la empresa Urthecast, basada en Canadá, ha publicado.

Urthecast se ha puesto como meta el publicar de forma consistente videos de alta resolución de nuestro planeta para permitir el estudio de las actividades tanto del planeta mismo como de quienes lo habitamos. Inclusive, es posible que de ocurrir algún evento social, las imágenes desde el espacio puedan ser transmitidas en directo.

La cámara, llamada Iris y con capacidad para ví­deo en Ultra HD (4K), está instalada en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), y estos ví­deos son procesados para eliminar errores causados por su movimiento. Es más, al momento, Urthecast provee un live feed gratis de la tierra desde la ISS (sin la misma resolución, claro está).

ANUNCIO

La cámara Iris, propiedad de la empresa Urthecast, está instalada en la Estación Espacial Internacional, la cual orbita la tierra a una altitud de más de 200 millas. (suministrada)
La cámara Iris, propiedad de la empresa Urthecast, está instalada en la Estación Espacial Internacional, la cual orbita la tierra a una altitud de más de 200 millas. (suministrada)

Es increí­ble cómo Iris puede, a millas de distancia desde donde orbitan los satélites, capturar detalles como autos en movimiento, como se aprecia en los ví­deos de Dubai, Ciudad del Cabo, Barcelona y El Cairo, presentados a continuación y grabados desde el espacio. Pero en el de Londres, es posible hasta medir la velocidad de lo vehí­culos capturados en el ví­deo.

¡Increí­ble!


 

ANUNCIO




Publicación o post anterior

Oops! Cae la red de voz de AT&T en Puerto Rico...por un breaker [ACTUALIZADO]

Próxima entrada o post

Historias "de terror" de averí­as en sistemas tecnológicos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.