FUTURO

Ford nos presenta el futuro de la transportación en el Mobile World Congress 2015

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Quién dirí­a que Ford, el fabricante norteamericano de automóviles, iba a estar en Barcelona para el Mobile World Congres 2015 pero la empresa nos sorprendió al presentar su nueva propuesta para el futuro de la transportación. Ford demostró su bicicleta eléctrica llamada Mode:Me con la que quieren crear una nueva forma de transportación personal que va más allá de una simple bicicleta.

Ford ha logrado que su bicicleta eléctrica se pueda colapsar sobre sí­ misma para poder hacer el proceso de carga un poco más fácil. Esto será excelente para todos aquellos que quieran utilizarla para moverse en una ciudad o en lugar con poco estacionamiento ya que podrás llevarla en tu auto, estacionarte un poco lejos y utilizar la Ford Mode:Me para moverte de un punto a otro.

Ford Mode:Me

ANUNCIO

Esta bicicleta, con su motor eléctrico, le permite alcanzar hasta 25KMH (15.5MPH) y se podrá conectar a tu teléfono para mostrarte información sobre el desempeño de la misma como también para informarte cuánta baterí­a tiene disponible o alertas en el tráfico.

La Ford Mode:Me también ofrece un modo llamado Fresh para que puedas usar su motor eléctrico y puedas llegar al lugar que quieras “sin sudar”, mejor dicho, sin pedalear. Ford también está trabajando en una versión llamada Mode:Me Pro enfocada en las empresas y negocios para que estas puedan utilizarlas para enviar paquetes u otro tipo de carga de una forma eficiente que consuma poca energí­a y cero gasolina.

En el Mobile World Congress 2015 Ford no reveló fecha de llegada, ni cuánto costará pero deseamos que pueda aterrizar en este lado del mundo ya que será perfecta para ciudades o lugares con mucho tráfico. El siguiente ví­deo que verán es una muestra de nuestra cobertura en YouTube de este evento directamente desde Barcelona así­ que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que veas más contenido como este.

ANUNCIO

Ford Mode:Me

Publicación o post anterior

Podrás abrir tu carro con el nuevo LG Watch Urbane LTE

Próxima entrada o post

En el MWC 2015 pudimos manejar un auto de juguete con tan solo pensarlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.