AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Ya les hablamos del LG Watch Urbane LTE, el nuevo reloj de LG que fue presentado en el Mobile World Congress 2015, pero directamente desde Barcelona les queremos presentar un vídeo en el cual podrán ver la integración que ha logrado LG con el fabricante de autos Audi. Resulta ser que gracias a este reloj de LG no te tendrás que preocupar por utilizar tus llaves a la hora de abrir tu automóvil sino que con tan solo pasar el Watch Urbane LTE cerca de la cerradura de la puerta de un vehículo compatible, el mismo se abrirá.

LG y Audi logran esto gracias a la tecnología de NFC la cual detecta el reloj en tu muñeca y prosigue entonces a abrir la puerta del vehículo. Adicional a esta función, el LG Watch Urbane LTE se sincronizará con el carro para detectar los niveles de estrés que tengas para sugerirte que te estaciones o selecciones otra ruta si estás muy estresado debido a la congestión de tráfico, por ejemplo.

ANUNCIO

LG Watch Urbane LTE

En otro vídeo directamente desde el MWC 2015, pudimos ver cómo este reloj, gracias a su conectividad LTE, puede funcionar por sí solo sin tener que estar conectado a un teléfono móvil como hemos visto en otros relojes inteligentes disponibles en el mercado. Para lograr esto LG decidió no utilizar Android Wear como el sistema operativo de su reloj sino que creó su propio sistema para relojes basado en webOS, el sistema operativo que adquirió de HP y ahora lo utiliza hasta en sus televisores.

El LG Watch Urbane también cuenta con otras aplicaciones enfocadas en la salud y el bienestar para medir el desempeño de los ejercicios que hagas y hasta lo podrás usar como un “walkie-“talkie”.

Estos son uno de los varios vídeos que hemos creado directamente desde el Mobile World Congress 2015 así que suscríbete a nuestro canal de YouTube para que veas más de lo que hemos hecho directamente desde Barcelona.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Los Lumia 640 y 640 XL son los nuevos teléfonos de Microsoft

Próxima entrada o post

Ford nos presenta el futuro de la transportación en el Mobile World Congress 2015