T-Mobile

¿A cuántos no nos ha pasado que hemos rayado o roto la pantalla de nuestro iPhone? Desde el 2007, usuarios de estos móviles han gastado alrededor de 6 billones de dolares en la reparación o reemplazos de estas pantallas. Dentro de esta cifra, un 25% han sido reemplazos de pantallas rotas debido a caídas y un 37% ha sido por rayaduras.

Impossible Tempered Glass - CES Unveiled

Es por eso que la compañía Japonesa Patchworks ha creado el ITG Edge “Impossible Tempered Glass”, un protector de pantallas que promete proteger la pantalla de tu equipo contra caídas, impactos y rayaduras.

El ITG Edge “Impossible Tempered Glass” es un protector para la pantalla de tu iPhone 6 y 6 Plus que esta hecho de una fina capa de cristal que mide solamente 0.4mm de grueso y pesa 11 gramos. Dicho cristal tiene una pequeña capa de silicón que ayuda a “pegarse” a la curvatura del cristal de la pantalla del iPhone 6. El ITG Edge “Impossible Tempered Glass” protege en contra de rayaduras causadas por llaves, monedas y objetos punzantes. Para la facil instalación del protector, Patchworks incluye una “guía” que se conecta al puerto de carga “lightning”.

Impossible Tempered Glass - CES Unveiled

La compañía también informa que una vez instalado, el ITG Edge “Impossible Tempered Glass” ofrece más rigidez al esqueleto del teléfono y hasta protege contra el “bendgate” (término que se le dio a los supuestos casos de doblez) y ofrece privacidad para el usuario.

ANUNCIO

El protector de cristal ITG Edge “Impossible Tempered Glass” saldrá a la venta este mes y su precio está para US$39 para la versión del iPhone 6 ó US$45 para el iPhone 6 Plus.

1 comentario

  1. Luis Saltiel
    01/07/2015 | 8:49 pm a las 8:49 pm — Reply

    $39 es mucho pedir. A mí me funciona muy bien el protector de cristal templado Luvvitt.
    De $12 a $15 según sea para el iPhone 5 o 6.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Parrot busca convertir tu auto existente en uno inteligente con el RNB6

Próxima entrada o post

No te preocupes por recargar baterías con la ultra liviana ATIV Book 9 de Samsung