EVENTOS

Tecnético en camino a Nueva York a explorar lo nuevo de Google

 

Google July 2014 event Invite

Recientemente, Google anunció en el evento para desarrolladores de programas llamado I/O, llevado a cabo en San Francisco, un montón de nuevos productos. Android TV, Android Auto, la oficialización de Android Wear, y por supuesto, un adelanto de la próxima generación de Android, llamada simplemente “L” (por ahora) son sólo algunas de las novedades.

ANUNCIO

Para nosotros, los medios que estamos en la costa este de Estados Unidos, la empresa ha convocado a un evento especial a llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York en el que tendremos la oportunidad de conocer y, en efecto, explorar de cerca lo que la gigante de internet presentó en San Francisco y sí­, Tecnético estará allí­.

Aunque el evento será en fantástico lugar en Manhattan, no será una presentación como tal, razón por la cual no haremos transmisión ni blog en vivo. Google nos dice que este más bien será una oportunidad individualizada para que cada medio pueda tener el tiempo necesario para profundizar en el qué, cómo, cuando y dónde de dichas novedades.

Siendo las cosas así­, te pedimos que estés pendiente a nuestros reportajes tanto en fotos como en ví­deo de lo que allí­ veamos y hagamos y así­ puedas enterarte de todo y conocer nuestra opinión de estos.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

T-Mobile convoca a un "party" para celebrar el "streaming" ilimitado de música

Próxima entrada o post

¡Ojo! Si su teléfono está sin carga al viajar a los Estados Unidos no podrá llevárselo consigo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.