MÓVILES

T-Mobile convoca a un “party” para celebrar el “streaming” ilimitado de música

T-Mobile libera tu música fest 2014

En T-Mobile Puerto Rico no sólo liberaron a los clientes de los contratos y otros aspectos que ellos consideran “no son muy positivos” de la industria de la telefoní­a móvil, sino que parece que también liberaron el presupuesto, porque todo luce como que hay dinero para gastar, gastar y gastar.

La compañí­a estará llevando a cabo un evento al cual llamado el “Libera Tu Música Fest” a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el sábado 12 de julio de 2014 a las 7 p.m.

ANUNCIO

Clientes de T-Mobile que prefieran música electrónica, pop (tanto en inglés como en español), bachata y rock en inglés, categorí­as que resultan ser las más que se escuchan ví­a stream según Spotify (y tomando a República Dominicana como ejemplo ya que Puerto Rico no aparece por separado) tal vez no se sientan tan atraí­dos a este evento porque allí­ sólo habrá rock en español por La Secta, rap a cargo de Vico-C y salsa por la orquesta El Macabeo.

Esto resulta interesante porque siendo T-Mobile, yo tendrí­a como artistas invitados a quienes se sepa que consumen música mediante este método de forma tal que esto llame la atención a quienes aún no son clientes y así­ traerlos a T-Mobile…a menos que esto sea una forma de promoverlo a quienes no acostumbran consumir música de esta forma. Hmmm…

ANUNCIO

Los boletos para el evento, que será sólo para clientes de T-Mobile con una cuenta activa, deberán solicitarse mediante un mensaje de texto al número #8282 con el hashtag “#liberatumusica”. Una vez el SMS sea enviado, recibirá de vuelta un código que deberá ser introducido en el sitio tmofestclientes.eventbrite.es. Tras llenar la información requerida, tendrán acceso a un máximo de dos boletos por solicitud.

Este evento está relacionado directamente con el reciente anuncio de que clientes de T-Mobile podrán escuchar música de varios servicios de “streaming” de música sin que esto cuente contra la cantidad de datos que su plan le permite consumir mensualmente.

Reunir a estos tres artistas de por sí­ debe ser caro. Llevarlos al Centro de Convenciones de Puerto Rico y convocar al público, algo que conlleva montaje, seguridad y quien sabe cuantas cosas más también es caro. Ante este panorama, solo hay una conclusión: en T-Mobile también liberaron el presupuesto.

Publicación o post anterior

Wind Telecom anuncia llegada del "otro sabor" de la tecnologí­a móvil LTE a República Dominicana

Próxima entrada o post

Tecnético en camino a Nueva York a explorar lo nuevo de Google

1 comentario

  1. Eddie
    07/04/2014 | 2:15 pm a las 2:15 pm —

    Aqui en la Isla practicamente todo lo que se oye es en Ingles, musica moderna de los artistas jovenes del momento de por alla. Nada de ay benditos,salsas, etc. Tengo dos hijos jovenes, 22 y 27 anos que usan Spotify (utilizan otros tambien) no he oido alguna musica en espanol cuando estan concectados a estos servicios de musica en la casa.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.