ADS.web_banner[1]

SAN JUAN – Con el propósito de facilitar el reciclaje de equipos electrónicos, la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) del Gobierno de Puerto Rico, en conjunto con diversas entidades públicas y privadas, invitan a la actividad “Reciclaje de Equipos Electrónicos 2011” el sábado, 9 de abril, de 9:00 AM a 2:00 PM.

Allí se podrá llevar para su disposición correcta una gran variedad de equipos y dispositivos que incluyen computadoras y sus componentes, computadoras portátiles (laptops), “toners” o cartuchos de tinta, máquinas de DVD, videocaseteras (VCR), máquinas de fax, fotocopiadoras de mesa, teléfonos (convencionales y celulares), consolas de juegos, radios y equipos de sonido. Sin embargo, la agencia indicó que no aceptará televisores.

La aceptación de estos equipos se llevará a cabo en el Parque Pérez Alberto de Fajardo, terrenos de la Universidad de Puerto Rico, tanto en el Recinto de Humacao como en el Recinto Universitario de Mayagüez, y en el área de La Guancha en Ponce.

La ADS aclaró que este evento es sólo para el público en general y que no se aceptarán decomisos ni equipos provenientes de municipios, agencias ni empresas privadas, y que sólo se aceptará un máximo de dos computadoras por participante.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Hector
    04/01/2011 | 11:02 am a las 11:02 am — Reply

    Yo tuve que dejar un VCR viejo y una caja convertidora digital danada en SAMS en un carro de compra para ver si los empleados la tiran en reciclaje por que nadie quiere acaeptar equipo electronico viejo y no me da la gana de que vaya a parar al dumpster de mi area.

  2. Reinaldo
    03/31/2011 | 2:55 pm a las 2:55 pm — Reply

    Bueno esto será un evento para recoger equipos electrónicos para reciclar o para aprovecharse de los equipos que lleven las personas, pues por lo que leo me doy cuenta que no es tanto por el daño que estos puedan hacer al ambiente pues si así fuera aceptaban todo incluyendo televisores y cantidades ilimidas de equipos electrónicos que tengan las personas. Que se supone que hagan las personas con los televisores viejos?

  3. Jose
    03/31/2011 | 2:18 pm a las 2:18 pm — Reply

    Como siempre el Gobierno haciendo el aguaje. El reciclaje debe ser asunto de todos los dias y no una vez al año. Como siempre nuestra bendita islita rezagado en todo. 🙁

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña iPad 2

Próxima entrada o post

Sidekick 4G disponible desde el 20 de Abril