EVENTOS

Lo que IBM presentará en el CES 2013

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El enfoque de IBM para el CES 2013 será los dispositivos inteligentes. (Foto: IBM)

El enfoque de IBM este año serán los dispositivos inteligentes y de cómo maximixar el uso de estos conectándolos a su servicio Smart Cloud.  Desde dispositivos para el hogar hasta los que facilitan el cuidado de nuestra salud.  Y claro, no puede faltar las soluciones para empresas.

ANUNCIO

Dispositivos electrónicos para el hogar

Los “Smart TVs” tendrán prioridad en las presentaciones de IBM. Para dar a conocer el poder de su servicio estarán demostrando la interacción de televisores inteligentes, en conjunto con otros dispositivos, en su servicio SmartCloud para el hogar.  Además estarán haciendo demostraciones de aplicaciones móviles que permiten manejar una casa inteligente tales como: acumuladores eléctricos, baterí­as, medidores inteligentes, inversores solares y refrigeradores inteligentes. Estos componentes son gestionados y controlados por su solución Smart Eco System.

Dispositivos para el cuido de la salud

El tema de las casas inteligentes no es solamente dispositivos que nos ayudan abrir un portón remotamente, lo cual es interesante. IBM estará haciendo demostraciones con dispositivos móviles para el hogar que son capaces de recolectar información relacionada a la salud de una persona. Estos artefactos cuentan con soluciones basadas en web donde el usuario y los profesionales de la salud pueden acceder a la información.

Para empresas

No puede faltar las soluciones para empresas. IBM estará haciendo demostraciones de su plataforma Smarter Commerce y cómo esta se adapta a la realidad actual de los negocios.

ANUNCIO

Pendientes a Tecnetico.com, que durante la semana del evento estaremos llevándoles más detalles.

Publicación o post anterior

Las estrellas que brillarán en el CES 2013

Próxima entrada o post

gDoc Binder, una manera sencilla y rápida para organizar tus documentos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.