EVENTOS

Las estrellas que brillarán en el CES 2013

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Curlis “50 Cent” Jackson es una de las celebridades que estará presente en el CES 2013 (Foto: Keith HInkle ví­a Flickr)

Las estrellas del CES son los productos tecnológicos. ¡Y de eso no hay duda! Pero, como todos los años, no faltarán las estrellas de Hollywood y de la música presentes en el evento.

ANUNCIO

Algunos de los famosos que estarán en el CES 2013

La actriz Felicia Day, creadora de la webserie para Youtube “The Guild”, será la embajadora para Asuntos de Entretenimiento (Entertaiment Matters). El “Entertainment Matters” es un programa creado por el CES cuya misión es guiar a los profesionales de las industrias de la música y el cine presentes a consumir eficientemente los productos tecnológicos y conferencias relevantes para ellos.

La banda de pop/rock Maroon5 tendrá un participación especial durante el “preshow” del discurso del CEO de la empresa Qualcomm. Esto será el lunes, 7 de enero.

Travis Barker baterista de la banda de pop/punk Blink-182 estará firmando autógrafos en el puesto de la empresa de audio Pioneer Electronics el martes 8 de enero.

ANUNCIO

Otro cantante que estará en el evento será el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como “50 Cent”. Jackson, que también se ha destacado como inversionista y empresario, estará presente en el puesto de la empresa SMS Audio el miércoles 9 de enero.

Muchas empresas buscan en los artistas, además llamar la atención de los asistentes a sus mostradores, una manera de vender sus productos a miembros de la industria que estos representan. El año pasado el CES atrajo a más de 32,000 profesionales de la industria del cine y la música, 29% de ellos altos ejecutivos de casas productoras que van en busca de los productos más innovadores para llevar a otro nivel la calidad de sus producciones.

¡El CES 2013 promete! Pendientes a Tecnetico.com

Publicación o post anterior

Corning anuncia Gorilla Glass 3 y la producción de cables ópticos basados en fibra

Próxima entrada o post

Lo que IBM presentará en el CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.