SOFTWARE

gDoc Binder, una manera sencilla y rápida para organizar tus documentos

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

gDoc Binder, una herramienta para organizar tus documentos bajo la metáfora de una carpeta de argollas (foto: Global Graphics)

Organizar documentos digitales sin mucho esfuerzo, el sueño de muchos y la meta que la gente de Global Graphics quiere lograr con su gDoc Binder, un programa que te permite organizar documentos en diferentes formatos bajo la metáfora de una carpeta digital.

ANUNCIO

Con su programa para Windows, este software permite arrastrar documentos con diferentes extensiones como word, power point, emails, jpg, pdf, entre otros y crear una carpeta digital. A diferencia de las carpetas a las que estamos acostumbrados en nuestras computadoras, en ésta podrás pasar las páginas tal y como si tuvieras una carpeta en tus manos, con opciones para personalizar la portada y editar documentos desde la misma aplicación.

Dentro de sus funcionalidades, promete:

ANUNCIO

  • Una interfaz conocida, al traer el concepto de una carpeta de argollas que te permite personalizar la portada, crear pestañas, y agregar documentos.
  • Editar documentos, páginas, y pestañas sin importar el tipo de formato original traí­do al programa.
  • Buscador que te facilitará encontrar palabras especí­ficas o pestañas en toda la carpeta.
  • Notas adhesivas, que permitirán hacer comentarios directos en la carpeta, agregar enlaces o destacar contenido.

El gDoc estará en exhibición durante la celebración del CES 2013, y se comenzará a vender desde el 5 de marzo a un precio de $10 para la versión que permite crear 10 carpetas.  Carpetas y funcionalidades adicionales se podrán conseguir desde la tienda gDoc. El programa será compatible con Windows 7 y 8.

Para los interesados, también pueden participar del programa BETA o de prueba de gDoc que promete regalarle la versión 1.0 a aquellos participantes que ofrezcan sus comentarios o “feedback”. Este programa comienza el 29 de enero y se pueden registrar desde ya accediendo a gDoc Binder Beta Program.

Publicación o post anterior

Lo que IBM presentará en el CES 2013

Próxima entrada o post

LG nos da "una probadita" de lo que mostrarán en CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.