Con lo que fue descrito como un impresionante montaje la firma Caribbean Sports Marketing anunció el inicio de una competencia de vídeojuegos que según sus organizadores promete abrir las puertas de este emocionante mundo a todos.

Llamada CyberGames 2007 esta compentencia busca dar la oportunidad de que personas de todas las edades demuestren su talento en varios de los vídeo juegos más populares del mundo.

Entre estos CyberGames 2007 ofrecerá en el Nintento Wii el juego Wii Sports. Para el PlayStation 3 parte de la oferta será Gran Turismo mientras que en este mismo tipo de juego Forza Motorsport 2 será lo que brinde acción en el Xbox 360. Y para aquellos que gusten de la emoción de los first person shooters la oferta será múltiple e incluirá Battlefield II.

La competencia se llevará a cabo en el centro comercial Plaza Las Américas localizado en Hato Rey Puerto Rico. Específicamente el montaje será en el atrio central. Las reglas pueden ser vistas en Tecnetico.com/cybergames/reglas.

CON PASAJE A SEATTLE EL GANADOR
El torneo contará con premios en metálico de $150 para el primer lugar y $50 para el segundo lugar en cada categoría de juegos en consola.

Para aquellos que decidan competir en juegos de PC el premio para el primer lugar consiste en un viaje para un máximo de cuatro personas a Seattle Washington para que presencien los World Cyber Games en la ciudad de Seattle en el estado de Washington.

ANUNCIO

Por otro lado el segundo lugar en juegos en PC recibirá $400 por categoría. Finalmente el primer lugar de las categorías restantes cargará con $1000 por equipo.

TECNETICO TENDRá PRESENCIA
Como co-auspiciador del evento Tecnetico.com tendrá presencia en el evento llevando la incidencias a una audiencia global por vídeo vía internet através de Tecnetico.com/cybergames.

Desde el lunes 6 de agosto Tecnetico estará mostrando contenido en vídeo en el área dentro del sitio que ha sido dedicada al evento.

Los últimos dos días de la compentencia (sábado y domingo) el equipo de Tecnetico.com estará realizando intervenciones en vivo vía internet con información sobre el progreso de la competencia información sobre los juegos las últimas noticias del mundo del gaming y entrevistas a los participantes y visitantes del envento.

Además los vídeos que se produzcan del evento serán transmitidos por uno de los canales del sistema de televisión por cable OneLink.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Siguen los atrasos: no arranca Grand Theft Auto 4 hasta 2008

Próxima entrada o post

¿Es esta la casa del futuro? Sí, de acuerdo a Microsoft