Lo que considera el primer evento de exhibición de productos electrónicos y tecnología para el consumidor latinoamericano dará inicio este fin de semana en el Centro de Convenciones.

La empresa Out of The Box organizadores de LAMCEE (Latin American Multimedia and Consumer Electronics Exhibition) esperan que el evento se convierta en una plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios dirigidos al mercado de Latinoamérica.

AMPLIA PRESENCIA DE LA INDUSTRIA
Varios de los sectores más importantes de la industria de tecnología y electrónica han decidido respaldar el evento con su presencia.

Por parte de la industria de las telecomunicaciones las empresas AT&T Centennial Claro y Sprint tendrán quioscos de exhibición donde mostraran las unidades móviles más recientes y planes de servicio disponibles.

Por otro lado proveedores de acceso a internet también estarán en el evento. Hasta el momento OneLink Centennial y Sprint son algunos de las empresas presentes que ofrecen productos dentro de esta categoría.

La multinacional Sony y sus tiendas Sony Store también brindarán a los asistentes una muestra de su oferta de productos tecnológicos tales como computadoras Vaio televisores Bravia entre otros.

ANUNCIO

CON TIENDA BEST BUY EN LAMCEE
Pero lo que se espera sea una de las grandes atracciones de LAMCEE es la tienda que la gigante de ventas de electrónica Best Buy erigirá en el evento.

La idea es que los asistentes puedan desde ya conocer sobre los productos y servicios que esta tienda ofrece previo a la inauguración de su primera tienda en Hato Rey pautada para primavera de 2008. Además los interesados podrán comprar al momento los productos que interesen.

CONFERENCIAS A GRANEL
Para aportar un ángulo educativo y atractivo al evento los organizadores de LAMCEE han dispuesto un programa de conferencias que se llevarán a cabo en la tarima principal del área donde se llevará a cabo la exhibición.

Nuestro editor en jefe Wilton Vargas así como nuestro editor asociado de Apple y Mac José Izquierdo estarán ofreciendo varias charlas.

Vargas estará hablando sobre cómo se perfila el futuro de la humanidad através de la tecnología. Además abordará mediante demostraciones los beneficios que ofrecen los “Media Centers” y los Smartphones dos de las categorías de productos electrónicos de más demanda en la actualidad.

Por su parte Izquierdo estará ofreciendo una única oportunidad para aprender de la mano de un experto todo lo que una persona que tenga o considere comprar una computadora Mac debe saber.

Llamada Mac 101 esta ofrecerá valiosa información sobre cuales son las diferencias entre Mac y Windows qué programas vienen incluídos con todas las Macs además de desmentir mitos que existen sobre estas.

Además José estará ofreciendo una charla sobre iLife el conjunto de programas que Apple incluye en cada una de las computadoras Mac. iLife ofrece programas para manejar fotos música así como crear documentos.

El itinerario de las charlas que realizará el personal de Tecnetico.com será publicado en Tecnetico.com y en el sitio de internet del evento.

Como si fuera poco varios artistas de la música popular han sido invitados para que expliquen cómo la tecnología les ayuda a crear sus canciones.

Finalmente el FBI (Buró Federal de Investigaciones por sus siglas en inglés) ofrecerá una charla sobre los depredadores sexuales en la internet.

LAMCEE se llevará a cabo desde el viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre de 10am a 6pm.

Nota aclaratoria: luego de la publicación de este artículo recibimos información de que Claro no va a estar presente en este evento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Contesta-tón de Tecnetico.com

Próxima entrada o post

Boletos LAMCEE