Como son las cosas.

En 2002, antes de crear lo que hoy día es conocido como Tecnetico.com, tuve la oportunidad de ir a la ciudad de Las Vegas a cubrir el “Consumer Electronics Show” contratado por uno de mis clientes que queria incursionar en las ventas de productos electrónicos, y necesitaba a alguien que le guiara.

Al regresar de ese viaje me dije: “si este año no pasa nada interesante aquí (refiriéndome a Puerto Rico), me mudo para Estados Unidos”. Un mes más tarde surge la oportunidad de hablar en radio sobre tecnología que llevó a la creación de Tecnetico.com.

Nuevamente repito: cómo son las cosas.

De allá para acá han sucedido cosas que definitivamente son más que interesantes. Y ustedes nuestros fieles visitantes a este sitio de internet han sido testigos de primera fila de la evolución de esta idea que se forjó “a ver qué pasaba”.

Una de esas cosas interesantes lo fue la exclusiva mundial que Tecnetico.com pudo lograr mediante la filmación de un vídeopodcast en el que mostramos el proceso de fabricación de Windows Vista el sucesor del sistema operativo Windows XP.

ANUNCIO

No importa qué opinión tengas sobre Microsoft, la realidad es que cada vez que lanza una revisión a su conocidísimo sistema operativo es ciertamente motivo de noticia por el impacto que tiene (casi 90% de las PCs del mundo lo usan).

Pues ahora hay que añadir otra cosa interesante a la lista de eventos importantes en el desarrollo de Tecnetico.com como medio informativo especializado en tecnología.

Somos el único medio especializado en tecnología en Puerto Rico y uno de tan sólo dos medios de la isla en ser invitados al lanzamiento oficial de Windows Vista en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Y es precisamente desde el vuelo 1746 de American Airlines que les escribo esta mi primera entrada a este blog, que espero me ayude a documentar, en adición a artículos formales que serán publicados en el área de noticias de Tecnetico.com, todo lo que aquí pase.

Es mi intención actualizar constantemente este blog para que así ustedes puedan virtualmente acompañarme en este viaje. Y como ya escucho voces de incredulidad en relación a si esta vez podré terminar este blog quiero mencionar varias cosas.

Contrario a lo que fueron mis inicios en esto de tener un blog (año 2003) y tan reciente como en el 2005, me he visto en la penosa necesidad de, luego de comenzar un blog, dejarlo sin terminar por los múltiples compromisos durante y después del viaje.

Así que, luego de múltiples peticiones de varias personas que colaboran con Tecnetico.com, anuncio que mi aportación a este blog será directo al grano y sin mucho adorno. Además, la tecnología está de mi parte: hoy día las herramientas para crear un blog son muchísimo más eficientes y útiles que en aquellos tiempos.

Y como si fuera poco, ya no ando con una laptop que pesa casi 8 libras. Ahora tengo más opciones y por ende mejores maneras de hacer mi trabajo.

En este preciso momento son las 4:36 p.m. hora de Puerto Rico (3:36 p.m. en Nueva York) y todavía nos falta una hora más de espacio áereo por recorrer. A mi alrededor hay bebés llorando, personas de todo tipo, y dos o tres chicas que me hacen molestarme con la gente que asignan asientos en los aviones. ¿Por qué?  En vez de haberme hecho más placentero mi vuelo sentándome junto a alguna de ellas, me tocó sentarme en la fila del medio del avión, y de igual manera me tocó el asiento del medio, y lo que tengo a mi derecha e izquierda no es nada de mi interés…

Ni modo. Es que en un avión, así son las cosas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

PCs gratis y televisores LCD a US$99 enmarcas ofertas de viernes negro

Próxima entrada o post

Pierde Dish Network señal de CBS, NBC, ABC y FOX