HUAWEI demostró en el Mobile World Congress el HUAWEI MediaQ M310 el cual permite conectar todo el contenido de “smartphones”, tabletas, TV y poder verlo en un solo sitio.

Este cubo de tamaño pequeño, tiene habilidades grandes como interacciones en múltiples pantallas, manejo de media, video conferencias y video juegos. El mismo tiene un procesador de cuatro núcleos ARM9 y tiene la capacidad de proyectar inalámbricamente por medio de un adaptador HDMI o conjuntamente con un TV y una cámara.

HUAWEI MediaQ (Foto: HUAWEIO
HUAWEI MediaQ (Foto: HUAWEI)

HUAWEI promete que este equipo tendrá calidad de video llamadas excepcionales para poder conectar a amigos y familias alrededor del mundo.  Su memoria existente de 32GB puede ser suplementada con tarjetas de memoria Micro SD.

ANUNCIO

La versatibilidad de este equipo permite la consolidación de data en un solo lugar el cual lo organiza por orden. Este equipo viene con “apps” pre-instalados como lo son Ducati Bike y Breakers RevengeII el cual puede ser jugado utilizando “tablets” o consolas de juego.

Adicionalmente este equipo cuenta con un control remoto que aprende los controles del MediaQ, lo que permite también que tu equipo como una tableta o un “Smartphone”  pueda ser utilizado como control remoto.

Este equipo todavía no tiene precio o fecha de disponibilidad.

Mantente conectado a Tecnetico.com para saber todo lo que está pasando en el Mobile World Congress.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Sencillo pero resistente el DuraPro de Kyocera

Próxima entrada o post

Asthmapolis es galardonado por su aplicación de Bluetooth en equipo médico