Kyocera anunció el lanzamiento del Kyocera DuraPro.

Este teléfono con certificación militar 810G es ideal para clientes que necesiten un equipo duradero y fuerte pero que funcione rápidamente. Es resistente al agua,  golpes, polvo y además es resistente a la vibración. Este equipo está envuelto en un material súper fuerte el que no permite que se resbale ni reciba golpes directamente. El mismo puede estar inmerso en agua por un máximo de 30 minutos y a una profundidad de un metro de agua. Puede estar en temperaturas extremas ya se frio o calor, lluvia, baja presión, radiación solar, humedad y salitre.

Teléfono resistente de Kyocera llamado DuraPro (Foto: Kyocera)
Teléfono resistente de Kyocera llamado DuraPro (Foto: Kyocera)

Para aquellas personas que trabajan ya sea en construcción o en lugares que los equipos normales correrían riesgos, pueden despreocuparse con este equipo ya que está diseñado especialmente para ese tipo de situaciones.

Incluye una cámara de 3.2 megapixeles y aplicaciones esenciales de email y navegación.  Este equipo puede contener hasta un máximo de 32GB de memoria expandible.

Realmente es un teléfono sencillo pero súper resistente.  Si te gustan los “smartphones” definitivamente este no es un teléfono para ti, pero si trabajas en un ambiente el cual tu equipo puede ser dañado fácilmente este podría ser el equipo para tu área de trabajo o tu segundo teléfono.

Este teléfono estará disponible desde hoy por solo $99.99 después de una devolución de dinero por correo de $50.00

ANUNCIO

Previous post

El reloj inteligente i'mwatch lanza nueva aplicación para ejercicios llamada i'msport

Next post

MediaQ de HUAWEI te permite tener todos tus archivos en un solo lugar

3 Comments

  1. Xiomara
    1 de noviembre de 2013 | 1:01 pm at 1:01 pm — Reply

    Este telefono sirve para usar con cualquier ship ? soy de claro.

    • 1 de noviembre de 2013 | 2:00 pm at 2:00 pm — Reply

      Hola Xiomara. Lamentablemente este teléfono no puede usarse en Claro debido a que el tipo de tecnología que usan los teléfonos Kyocera es totalmente incompatible con el que usa Claro.

  2. yolanda
    28 de febrero de 2013 | 9:57 am at 9:57 am — Reply

    me encantaria obtener uno pregunta es de chip pq yo estoy con t movil puedo adquirirlo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>