Asthmapolis anunció que fueron galardonados con el premio de innovación en Bluetooth, el cual se le entregará en una ceremonia especial en el Mobile World Congress.

El sensor de inhalación Asthmapolis, como ya se imaginan por su nombre, es un equipo que por medio de tu “smartphone” adquiere y analiza el uso del inhalador y permite utilizar esta información para manejar mas eficientemente la condición de asthma de forma individualizada.

Asthmapolis usa una combinacion de un adaptador de Bluetooth para monitorear tu salud por medio de su "app" (Foto: Asthmapolis)
Asthmapolis usa una combinación de un adaptador de Bluetooth para monitorear tu salud por medio de su “app” (Foto: Asthmapolis)

Esta aplicación ayuda a los usuarios a mantenerse al día con sus dosis de medicina preventiva y le brinda al usuario información personalizada, guías y pasos a seguir para el mejoramiento se su condición.

Además, esto no se queda a nivel individualizado, ya que el Asthmopolis utiliza toda la data de sus usuarios para tratar de co-relacionar los síntomas, localizaciones y patrones temporeros de la condición y trabajar en el mejoramiento de los pacientes.

El uso de “Bluetooth” en este sensor fue acertado ya que el mismo utiliza poca energía y su aplicación pequeña permite que el equipo sea uno liviano y pequeño, por lo cual los usuarios lo pueden cargar a todos lados sin ningún tipo de problemas.

Este es un excelente producto el cual combina la salud y el mejoramiento de la misma con una tecnología viable en términos de precio y compatibilidad con los equipos móviles de hoy día.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura del Mobile World Congress.

1 comentario

  1. Roberto
    07/26/2016 | 2:15 pm a las 2:15 pm — Reply

    EN DONDE LO CONSIGO? dr.r.mendez@hotmail.com

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

MediaQ de HUAWEI te permite tener todos tus archivos en un solo lugar

Próxima entrada o post

Nueva línea de cámaras de Sony busca complacer al consumidor tanto en funciones como en precio