AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Muchas personas quisieran estar todo el tiempo con sus mascotas, pero compromisos de trabajo y familia impiden que esto sea así.

De igual forma, hay mascotas que por diversas razones se ponen ansiosas cuando están solas, causando que sus dueños lo piensen dos veces antes de pasar períodos extendidos de tiempo fuera.

Afortunadamente la tecnología encuentra nuevas formas de acortar distancias y conectarnos.

Petzila, presentado en el área de “Eureka Park” en CES 2014, permite lograr que los dueños de mascotas estén en constante comunicación por voz y vídeo, e inclusive, darle un “cariñito extra” a la mascota. Pero de esto último hablaré más adelante.

Este dispositivo de gran tamaño (y la razón por la cual es así la será aparente más adelante) integra una bocina por la cual la mascota podrá escuchar la voz de su dueño, que usará su teléfono o tablet Apple o Android (luego de instalar un app) para llamar a la mascota. Una vez la mascota se acerque al Petzila, que deberá estar colocado en un lugar donde la mascota pueda acercarse sin problemas, la cámara de vídeo integrada en este permitirá que el dueño pueda ver a su mascota y así establecer una comunicación completa. También podrá tomar fotos.

ANUNCIO

Petzilla-1

¿Y qué del “cariñito extra” que mencioné al principio?

El Petzila es de gran tamaño por que este alberga un mecanismo para almacenar “treats” o premios alimenticios que serán servidos a la mascota con el toque de un botón en el app.

Así es.

Petzila no tan sólo te permitirá darle amor y cariño por medio de tu voz. También la mascota se sentirá cuidada gracias a los “treats” que podrás desde la distancia dar.

Petzilla-2

Estará disponible desde marzo de este año a un costo de US$169 y vendrá en diferentes colores. Interesados pueden ofrecer su email para estar al tanto de las novedades y la puesta en venta de Petzila en su página web.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Navega Facebook en tu iPhone sin tener que ver anuncios

Próxima entrada o post

LG nos da un vistazo de lo que anunciarán durante Mobile World Congress