Si son usuarios activos de Facebook durante los pasados años habrán podido notar el aumento considerable en anuncios que se pueden ver en el “News Feed”, tanto en la página “web”, como en las aplicaciones móviles. Para muchos esto es un problema, pero para Facebook es negocio; con algo tienen que pagar las cuentas. Con el pasar del tiempo estos anuncios son cada vez más en cantidad y en algunos casos ni son de nuestro interés. Al menos hay una alternativa para usuarios de iPhone que quieran navegar Facebook sin ver estos anuncios.

Con Paper, la más reciente aplicación de Facebook, no solo los usuarios de iPhone podrán navegar Facebook de una manera diferente y visualmente atractiva, sino que podrán hacerlo sin ver anuncios. La aplicación permite que puedas ver tu “News Feed”, así como también “Pages” de negocios o publicaciones, escribir tus estatus, subir fotos y más.

La aplicación no tiene todas las funciones de la aplicación principal de Facebook, pero si tiene la mayoría y representa una manera refrescante de utilizar dicha red social. Incluso, si deseas utilizarla como tu aplicación principal de Facebook, simplemente ve al área de ajustes o “settings” dentro de la aplicación y activa la primera opción que dice “Facebook Push Notifications” para que recibas las notificaciones en Paper.

Facebook Paper actualmente esta disponible gratis para iPhone en el App Store [Enlace iTunes] de Estados Unidos.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Leyda Luz Quiñones Maldonadol
    02/11/2014 | 11:58 pm a las 11:58 pm — Reply

    Me gusta la pagina

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 11 de febrero, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

Con Petzila y tu móvil siempre estarás conectado con tu mascota [ VIDEO ]