ELECTRODOMÉSTICOS

Modifica tu pulsera y obtén una experiencia diferente con NEX

Ya hemos visto diferentes tipos de tecnologí­as que se colocan en el brazo, las cuales se pueden utilizar para mantenernos al corriente con nuestra salud, mantener un archivo de los ejercicios que se han realizado, tomar fotos y hasta contestar llamadas. Pero la compañí­a Mighty Cast, desea llevar este concepto a un nivel diferente al presentar su pulsera modular de juegos NEX.

La pulsera NEX se puede modificar al intercambiar sus módulos. (Foto : Mighty Cast)
La pulsera NEX se puede modificar al intercambiar sus módulos. (Foto : Mighty Cast)

NEX, es una pulsera la cual permite añadir o quitar módulos de la misma y poder intercambiarlos con otros usuarios. Los módulos interactúan con los juegos instalados en la aplicación de tu teléfono móvil y pueden proveer una experiencia única por cada uno de estos módulos, los cuales pueden dar más poderes o permitir alcanzar nuevos niveles del juego.

Por ejemplo, puedes añadir un video o mensaje a uno de los módulos y regalarle este módulo a un amigo o ser querido. Este módulo interactuara de manera diferente en su pulsera y aplicación y podrá ver lo que le has enviado, ya sea de manera fácil o codificado para que tenga que encontrarlo. Además puedes saber en qué parte del mundo está el modulo que regalaste ya que se permite que sigas su ruta.

ANUNCIO

Cada módulo es personalizado e interactúa de manera diferente con los juegos. (Foto: Mighty Cast)
Cada módulo es personalizado e interactúa de manera diferente con los juegos. (Foto: Mighty Cast)

Cada módulo viene en una variedad de diseños para reflejar la personalidad de cada persona. Si quieres que otras personas con la pulsera NEX sepan que la tienes, puedes mantener la funcionalidad de visibilidad encendida y otros usuarios detectarán que tienes una pulsera al pasar hasta a 60 metros cerca de ti.

También puedes codificar tus módulos para que te alerten y cambien de color de acuerdo a tus notificaciones en las redes sociales.

La pulsera NEX se puede pre-ordenar a un precio de US$49.99 y su precio regular será US$99.99. Los módulos se venderán por separado.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Netflix transmitirá la nueva temporada de "House of Cards" en 4K, pero nadie la va a ver

Próxima entrada o post

Twitter añade a Puerto Rico, Panamá y otros paí­ses como opción en los "Twitter Trends"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.