Twitter-Trend-PuertoRico-iPhone5c

La red social Twitter acaba de añadir más opciones de localización a su función de “Twitter Trends”. Entre estas nuevas opciones se encuentra Puerto Rico, algo que esperábamos hace mucho, ya que los usuarios de dicha red social utilizábamos los “Twitter Trends” de Estados Unidos como referencia.

Los “Twitter Trends” recogen los temas que más se están hablando en determinado país o región. Esto ayuda a tener una clara idea de cuales son los temas que dominan el diario vivir de los usuarios de determinado país, proveyendo valiosísima información, como lo son las noticias, y cosas menos relevantes como es la información de entretenimiento (piensen en Idol PR).

ANUNCIO

Para ver los “Twitter Trends” simplemente ve al área de “Discover” o “Descubre” en la versión “web” o en la aplicación móvil y la opción de Puerto Rico ya debe estar en función; no tienes que seleccionar a Puerto Rico porque ya debe de estarlo.

Además de Puerto Rico se añaden a la lista Algeria, Israel, Panamá, Egipto y . Pueden ver la lista completa abajo.

TwitterTrendingList-Feb2014

Imagen: Twitter

1 comentario

  1. 02/14/2014 | 6:41 am a las 6:41 am — Reply

    A la vez que celebramos este avance, ¿estamos todos conscientes que, al equipararnos a Panamá y otros países extranjeros sigun sembrando la semilla de discrimen en contra nuestra?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Modifica tu pulsera y obtén una experiencia diferente con NEX

Próxima entrada o post

Llega Android 4.4 “Kit Kat” para el Samsung Galaxy S4 de la proveedora Sprint