MÓVILES

Llega Android 4.4 “Kit Kat” para el Samsung Galaxy S4 de la proveedora Sprint

Luego de varios meses de espera, por fin llega la versión 4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” para el Galaxy S4 de Samsung en la proveedora celular Sprint.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Tenemos que admitir que Sprint ha estado trabajando fuertemente para traer las actualizaciones de sus equipos en la manera más rápida posible. El HTC One fue uno de los primeros móviles en recibir el “update” de “Kit Kat” y ahora con el Galaxy S4, nuevamente se convierten en el primer “carrier” americano en ofrecer esta versión a sus usuarios.

El “update” para Android 4.4 será lanzado en fases (si no tienes el aviso OTA “over-the-air” para actualizar no te desesperes). Para verificar si tu unidad está lista, puedes ir al área de Settings > About Phone > System Updates. Si tu teléfono está listo, comenzará a descargar el archivo iniciando así­ el proceso de actualización.

ANUNCIO

Android 4.4 "Kit Kat"

Android 4.4 “Kit Kat” incluye varios cambios y mejoras, como por ejemplo más seguridad, el “Full Screen Mode” el cual aplicaciones muestran el contenido de esquina a esquina, “support” para “Cloud Printing” y la aplicación de mensajerí­a Google Hangouts con integración para los SMS, entre otros.

Como siempre, recuerda hacer un “backup” de toda tu información antes de comenzar el proceso de actualización, tener al menos 50% de carga en tu baterí­a y estar conectado a una red Wi-Fi.

ANUNCIO

Una vez hagas el proceso de “update”, déjanos saber que tal te fue y si te gusta con un mensaje en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google+.

¡Suerte!

Publicación o post anterior

Twitter añade a Puerto Rico, Panamá y otros paí­ses como opción en los "Twitter Trends"

Próxima entrada o post

Eso que hace que un producto Apple no se despegue se hace en Puerto Rico

3 comentarios

  1. adri
    04/24/2014 | 6:36 pm a las 6:36 pm —

    Donde puedo descargar la version 4.4 kitkat para s4, en que sito??

  2. Orta
    02/16/2014 | 3:12 pm a las 3:12 pm —

    Funciona para el S4 mini?

  3. David
    02/14/2014 | 10:55 am a las 10:55 am —

    POR FIN, jejeje descargando 🙂

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.