T-Mobile

LG electronics anunciará en CES 2015, una versión avanzada de un sistema de manejo de ropa llamado LG Styler. Este nuevo sistema compacto y posiblemente menos costoso, esta diseñado para refrescar la ropa sin el uso de detergentes. Esto es una solución ideal para ropa que normalmente se lleva a limpieza profesional como son abrigos o trajes.

Equipado con una serie de capacidades que no encontraríamos en una lavadora, como el remover olores de comida o cigarrillo, los usuarios pueden escoger que aroma quieren impregnar a su ropa. La funcionalidad de refrescado rápido, mantiene la ropa oliendo y luciendo bien. Además el sistema proveerá la ropa sin arrugas ya que su sistema las elimina por medio de vapor. Su sistema también evita que la ropa se encoja ya que mantiene una temperatura baja.

Sistema de lavado sin detergente LG Styler 2 (Foto: LG)
Sistema de lavado sin detergente LG Styler 2 (Foto: LG)

En términos de limpieza, contiene un sistema llamado TrueSteam, el cual elimina el 99.9 porciento de los gérmenes y bacteria que residen en la ropa y juguetes.

ANUNCIO

El sistema se puede actualizar por medio de NFC para añadir ciclos de limpieza especializados o verificar el funcionamiento correcto del sistema.

Al momento no hay información sobre precio o fecha de disponibilidad de este equipo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Seagate Wireless es un disco duro inalámbrico que te permite añadir hasta 500GB de espacio adicional a tu equipo móvil

Próxima entrada o post

Roku revela planes para ofrecer contendio "4K" en dispositivos compatibles