El año pasado, la compañía Jawbone lanzó al mercado uno de sus productos más populares, el Jawbone Jambox. Por si no sabes lo que es, el Jambox es un sistema de sonido compacto (una bocina) que transmite la música que tienes en tu equipo (celular, reproductor MP3, computadora, tablet) por medio de una conexión Bluetooth. La bocina es sumamente portátil, perfecta para llevártela a donde quieras. Y aunque tiene un tamaño compacto, la calidad de sonido es inigualable.

Fácilmente el Jambox puede sustituir el equipo de sonido que tienes actualmente en tu hogar. Con eso en mente, es por eso que Jawbone ha lanzado el día de ayer una nueva versión más grande y potente, llamada el Big Jambox.

Jawbone Jambox a la izquierda, y la familia de Big Jawbone a la derecha / Imagen: Jawbone
Jawbone Jambox a la izquierda, y la familia de Big Jawbone a la derecha / Imagen: Jawbone

Al igual que su hermano menor, el Big Jambox se conecta de manera inalámbrica a cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth (ya sea tu celular, computadora o tableta), y hace “streaming” de tu música,  videos, juegos y llamadas en alta calidad.

Big Jambox de Jawbone en rojo / Imagen: Jawbone
Big Jambox de Jawbone en rojo / Imagen: Jawbone

El Big Jambox pesa solamente 2.7 libras. En su interior, cuenta con un encasillado cerrado que incluye una tecnología propietaria  de sonido y unas bocinas especialmente diseñadas para emitir un bajo increíble. Junto a un avanzado sistema de procesamiento de sonido  y un ecualizador dinámico, el Big Jambox  es perfecto para escuchar tanto adentro como afuera.

Big Jambox de Jawbone en color "graphite hex" / Imagen: Jawbone
Big Jambox de Jawbone en color "graphite hex" / Imagen: JawboneJawbone Big Jambox en color "white wave" / Imagen: Jawbone

Tiene una batería interna recargable de “lithium-ion” que provee 15 horas de uso  y 500 horas en modo de “stand-by’.

El Jawbone Big Jambox viene en 3 colores: “red dot”, “white wave” y “graphite hex” y estará disponible a partir del 15 de mayo en las tiendas AT&T, Best Buy, Sprint  y también por www.jawbone.com. Su precio es de $299.

ANUNCIO

Para más información puedes acceder la página de Jawbone haciendo click aquí.