CURIOSIDADES

Nunca más perderás tus llaves con el invento que te trae StickNFind

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañí­a StickNFind Technologies hace su debut en CES 2013 y estará demostrando sus tres productos StickNFind, MeterPlug y BluTracker. Esta compañí­a nos viene a demostrar aplicaciones útiles para nuestro hogar. Desde aquellos que son un poco olvidadizos y muchas veces no saben donde colocan sus llaves o equipos hasta para los que deseen mantenerse al tanto de donde están sus objetos o mascotas todo el tiempo o a al menos cuando lo necesiten saber.  Estos equipos podrí­a resolver estos pequeños problemas.

StickNFind

“Sticker” StickNFind con aplicacion de monitoreo (Foto: StickNFind)

Este sistema provee un “sticker” con tecnologí­a Bluetooth del tamaño de una moneda que te permite colocarlo en diferentes lugares como tu llavero, tus mascotas o tu objeto favorito. Una de las aplicaciones podrí­a ser ponerlo en tu maleta cuando estés de viaje. En vez de preocuparte por ver cuando aparecerá tu maleta, solo mantén un ojo en el app en tu Smartphone y listo, tu maleta será detectada cuando ya esté cerca. Pero no es un simple “sticker” ya que desde tu celular puedes ponerlo en modo de vibración o que encienda una luz parpadeante o ambos.

ANUNCIO

Meter Plug

Meter Plug te permite monitorear cuanto gastarias de electricidad por cada equipo electronico (Foto: StickNFind)

Si quieres saber cuánto te cuesta el tener conectado cada electrónico en tu hogar el Meter Plug te puede ser útil. Este es tan sencillo como conectarlo a la electricidad de tu casa como normalmente lo haces con cualquier equipo y luego conectas tu equipo en el Meter Plug. Inmediatamente este le transmitirá a tu app la información y te dirá cuanto estas gastando por dí­a, hora, semana o mes por ese equipo en especí­fico.

ANUNCIO

Puedes programarlo para que apague tus equipos automáticamente  o para que encienda o apague tus equipos cuando te acercas o alejas de ellos.

BLUtracker

BluTracker te permite mantener contacto con tus mascotas con una distancia mas amplia (Foto: StickNFind)

Este sistema es un localizador GPS por medio de Bluetooth.  La diferencia ente el BLUtracker y el StickNFind es la distancia en que puedes monitorear donde este puesto este sistema ya que podrí­as estar al tanto a una distancia de media milla.

Unas de las aplicaciones principales es el monitoreo de tus mascotas o pertenencias que pueden ser movidas sin tu permiso, como por ejemplo una bicicleta. Con el app de BLUtracker puedes determinar un rango en el que tu mascota u objeto debe estar. Si se mueve fuera de este rango, tu teléfono te dará una alerta.

StickNFind Technologies es una compañí­a joven pero está dando mucho de qué hablar. Estaremos pendiente a como se desarrolla su estadí­a en CES y te mantendremos informado.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

T-mobile anuncia plan de internet móvil 4G ilimitado sin contrato anual

Próxima entrada o post

Nuevas bocinas inalámbricas portátiles por parte de la compañí­a SuperTooth

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.