AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Galaxy Note II de Samsung en la red de T-Mobile / Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

La proveedora T-mobile anunció en CES que a partir de hoy 9 de enero estarán ofreciendo su plan de datos ilimitados 4G sin necesidad de unirse a un contrato anual, por US$70 al mes. La oferta, una única en la industria, convierte a la proveedora en una opción muy atractiva.

ANUNCIO

T-mobile comenzó a ofrecer internet ilimitado, sin límites, con contrato hace solo unos meses atrás; solo Sprint ofrece una oferta similar.

Con la creciente demanda por internet móvil, muchas compañías han recurrido a establecer límites de uso a los planes de datos, mientras que T-mobile ha ido en la dirección contraria.

“Otras compañías quieren retener a los clientes en, vamos a ganar el negocio de nuestros clientes con una experiencia 4G increíble cada día,” comentó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. “Estamos enfrentando directamente las frustraciones de los consumidores estadounidenses hartos del costo, complejidad y lo congestionado de las redes de nuestros competidores. Nuestro plan de datos ilimitado 4G significa velocidades 4G, sin límites y costo por excesos en una red nacional 4G rápida.”

Aún queda por ver si la compañía ofrecerá esta oferta en Puerto Rico.

5 comentarios

  1. Jomar
    01/22/2013 | 2:56 pm a las 2:56 pm — Reply

    T-Mobile en PR no es lo mismo que en EEuu gente, Aqui en EEuu yo lo utilizo en cualquier lugar hasta en el Desierto aqui en Arizona me llego el 4G completo, Aparte de que ya tengo el nuevo plan de 4G ilimitado con Tmobile me funciona al 100% en mi opinion no tengo necesidad de LTE ya que 4G me corre lo suficiente rapido de 12Mbs minimo!.

  2. 01/09/2013 | 7:50 pm a las 7:50 pm — Reply

    Luis ortis tiene mucha razón por ejemplo en mayaguez en sams dentro no hay señal 4G tampoco Kmart de mayaguez hay4G también en home depot pasa lo mismo también en hotel Holiday Inn de mayaguez dentro hay 4G lo que hay es 2G que ni funciona el Internet simplemente 4G LTE tiene mas cobertura porque todos estos lugares que mencionado hay4G LTE

  3. Alexander Santiago Hernandez
    01/09/2013 | 4:28 pm a las 4:28 pm — Reply

    Estimados amigos de t. Mobile eso creo que es fantástico pero necesita mejor cobertura 4G porque por ejemplo en mayaguez en sams dentro no hay señal 4G tampoco. Kmart ni home depot también Holiday Inn en ninguno de estos sitios hay tienen Qué reforzar la señal y si hay esta en 2G por eso es mejor 4G LTE QUE TIENE MEJOR COBERTURA. O me equivoco

  4. Wallace R Quiros
    01/09/2013 | 11:41 am a las 11:41 am — Reply

    Esto incluira las llamadas ilimitadas y texto y multimidia ilimitados tambien

  5. Luis Ortiz
    01/09/2013 | 10:30 am a las 10:30 am — Reply

    Sprint una oferta similar, ningún similar, porque el LTE de Sprint en nada se asimila al 4G mal llamado de T-mobile que casi no tiene cobertura…. Yo tengo LTE ilimitado…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si un avión "Predator" pudiése tener un hijo, probablente sería este rifle

Próxima entrada o post

Nunca más perderás tus llaves con el invento que te trae StickNFind