Spotify ha crecido bastante en los siete años que lleva en el mercado, ofreciéndole a los usuarios un lugar en donde escuchar su música preferida. En busca de seguir ofreciendo una de las mejores experiencias a la hora de escuchar música, la compañía ha anunciado que se estará enfocando en crear listas de reproducción inteligentes que se acomodarán mejor a tu vida.

Con esta nueva actualización, Spotify te dará la música que necesitas en diversos contextos como por ejemplo, cuando tienes que levantarte para ir a trabajar o, para cuando necesitas enfocarte luego del almuerzo. Spotify también podrá analizar cómo te estás moviendo cuando estás corriendo para darte la música que te motivará a seguir ejercitándote. Esta función será parte de Spotify Running, una nueva sección de la aplicación que luego en el verano se unirá al servicio de Nike+ para darte esta experiencia de música.

Además de estas nuevas formas de escuchar música, Spotify se prepara para lanzar vídeos cortos dentro de su aplicación y un lugar para escuchar programas de audio como podcasts (y aprovechando el tema, ¿qué tal si te suscribes al podcast de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético!”?). Con esto, Spotify busca ser un centro de entretenimiento completo pero, para lograr esto, se ha unido a ABC, BBC, Comedy Central, ESPN, NBC, TED, Vice Media y otros para que estos medios lancen contenido exclusivo para Spotify.

Como parte de esta expansión, esta compañía estará también creando programas de audio exclusivos para su plataforma. Estos programas formarán parte de una nueva sección de contenido el nombre de Spotify Originals. En esta sección de la aplicación encontrarás música exclusiva para correr y contenido producido y curado por artistas. ¿Se habrán inspirado en Netflix?

Esta nueva experiencia de audio, como también la sección de Spotify Running, ya está disponible para los usuarios con un iPhone en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. En el comunicado de prensa de Spotify no se mencionó nada sobre cuándo estas funciones estarán llegando a la versión del app de Android.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Corea, tenemos un problema": el Galaxy S6 y S6 de Samsung no se han vendido como se esperaba

Próxima entrada o post

Por fin llega el app Periscope a Android