Un nuevo esfuerzo colectivo de la banda irlandesa U2 y Motorola le hace llegar el nuevo disco de la banda titulado “No Line on the Horizon” a los nuevos dueños de los modelos MOTOROKR EM35 EM30 EM28 y EM25.

Estos cuatro modelos MOTOROKR son parte de la línea de celulares dirigidos a hacer la función de reproductor de música MP3 y radio FM además de celular. Cada modelo tiene cualidades que mejora la calidad de reproducción de sonido: el EM35 contiene un segundo micrófono ayuda a eliminar los ruidos del ambiente el EM30 contiene la tecnología CrystalTalk™ el cual mantiene el audio claro aunque el usuario este rodeado de sonido el EM28 contiene el efecto de sonido 3-D que crea una calidad de audio estilo surround y el EM25 tiene varias opciones de reproducción: altavoz capacidad para conexión de sistemas de audio via la tecnología inalámbrica Bluetooth y conexión universal 3.5 mm para audífonos.

Consumidores encontraran en sus nuevos MOTOROKR el último álbum de U2 completo una canción digital adicional exclusiva para el celular el video de su primer single “Get On Your Boots” tonos de llamadas de las canciones y wallpapers de la banda. Este ofrecimiento comenzará el 2 de marzo.

ANUNCIO

Stefanie Marie Rivera también escribe sobre tecnología para la revista Metro San Juan.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disponible por parte de Apple version "beta" de Safari 4

Próxima entrada o post

Retiran voluntariamente teléfonos Spyder de LG