El aclamado servicio de radio por internet Pandora llegará a la mayoría de los modelos 2013 de los automóviles Suzuki, expandiendo la selección de fabricantes de vehículos con este servicio a un total de 19.

Este servicio estará disponible en un sistema fabricado por la compañía Garmin e instalado de fábrica en los modelos Suzuki de 2013, los cuales estarán llegando al mercado a finales del año en curso.

ANUNCIO

“Al ver cómo Pandora continúa redifiniendo lo que es la radio, estamos emocionados al darle la bienvenida a nuevas marcas automotrices como Suzuki, los cuales están haciendo posible para que oyentes y conductores puedan disfrutar de sus estaciones personalizadas de radio mientras están en la carretera”, dijo Jessica Steel, vicepresidente ejecutivo de negocios y desarrollo corporativo de Pandora.

Pandora en los autos Suzuki vía Garmin ofrecerá las funcionalidades más conocidas como “thumps up”, “thumbs down” y saltar canciones. Este requiere conectividad a internet, por lo que requiere un móvil con acceso a internet, específicamente un iPhone. No se indicó si otros móviles con los sistemas operativos Android o Windows Phone 7 serán en un futuro compatibles. Tampoco se especificó qué funciones o características adicionales ofrecerá el sistema hecho por Garmin.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. 02/06/2019 | 4:54 pm a las 4:54 pm — Reply

    me pregunto cuando llegara la radio de internet a los coches autos
    sin necesidad de utilizar otro dispositivo como el telefono celular

    • 02/08/2019 | 11:23 am a las 11:23 am — Reply

      Se espera que con el 5G lo que indicas se convierta en realidad. La pregunta es si el consumidor va a estar dispuesta a pagar por ello.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora puedes ver los “trailers” de tus películas favoritas en alta definición en la aplicación de IMDb para Android

Próxima entrada o post

Rumores: Logo de Call of Duty: Black Ops 2 ya se encuentra en el internet con una fecha misteriosa