Aun cuando la adopción del formato de películas en alta definición Blu-Ray es cada vez mas grande gracias a la reducción de costos de reproductores y aparatos tales como el PS3, todavia el acogimiento no ha sido el proyectado por las casas de cine del mundo. Todavia el numero reproductores de DVD vendidos es mayor a los de Blu-ray.

Es por esto que Universal se ha dado la tarea de traer al mercado un disco el cual denominan “Flipper” ya que por un lado es DVD y por el otro, Blu-ray. Esto permite que por un mismo costo, el cliente pueda adquirir un disco que pueda utilizar en su reproductor actual, y luego cuando decida hacer el upgrade a Blu-ray pueda disfrutar de su película con mayor calidad sin tener que comprar nuevamente el filme en el formato de alta definición.

"¿Cual de los dos discos compro?"
"¿Cual de los dos discos compro?"

Universal espera que esto permita que el conumidor sobrepase la etapa del enterno cuestionamiento: “¿Y que pasa si compro un Blu-ray y quiero verlo en mi automóvil, pero mi automovil no tiene capacidad para Blu-ray?

ANUNCIO

Se espera que discos del tipo “Flipper” esten disponibles en puntos de venta comenzando con la trilogia de Bourne Identity a partir de enero 19 del 2010.

1 comentario

  1. 12/07/2009 | 1:56 pm a las 1:56 pm — Reply

    Ya muchas peliculas en “Blu-Ray” traen la copia en DVD y ademas traen la copia digital. No le veo sentido a esto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Inventa IBM un laboratorio clínico en un chip

Próxima entrada o post

Oficialmente escuchando música con Hello Kitty