Luego de cinco meses de estar en fase de prueba y sólo permitir usuarios mediante invitación previa el sitio de acceso a vídeos en tiempo real Hulu.com por fin abrirá sus puertas virtuales este próximo 12 de marzo.

Hulu.com es un sitio de internet creado por NBC Universal y News Corp. para proveer acceso sin costo alguno a vídeos al momento. Estos vídeos incluyen programas que forman parte de la programación de NBC así como de varias cadenas de televisión y estudios de cine.

Así fue confirmado por la empresa mediante comunicado de prensa. A partir de dicha fecha interesados en acceder el servicio no necesitarán de una invitación permitiendo acceso inmediato.

Inicialmente Hulu.com lanzó con programación de las cadenas NBC E! Entertainment FUEL TV Sony Pictures Metro-Goldwyn-Meyer SciFi Network y USA Networks ofreciendo series y programas como The Office Prison Break Bionic Woman House y Bones Buffy the Vampire Slayer y Miami Vice .

Con la apertura al público en general la empresa añadirá más cadenas de televisión y más programas en adición a programación deportiva de la NBA NHL y NCAA (Asociación Nacional de Baloncesto Liga Nacional de Hockey y Asociación Nacional de Atletas Colegiados por sus siglas en inglés). De esta última Hulu ofrecerá todos los juegos de duración completa llevados a cabo durante los pasados 25 años.

Específicamente los nuevos estudios de televisión que se unen a Hulu lo son Warner Brothers Televisión Group (WB) (Pushing Daisies The Peoples Court Smallville ER etc.) y Lionsgate (Mad Men Weeds Wildfire etc.).

ANUNCIO

Hulu.com aún tiene trabajo por hacer. Dos de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos todavía no han hecho su entrada al servicio: ABC (una división de Disney) y CBS. Sin embargo ejecutivos de Hulu han dicho que continúan teniendo conversaciones con ambas.

Con la llegada de estas nuevas adiciones Hulu aumenta su oferta a sobre 50 compañías de medios.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO/ACTUALIZADO: Llega este lunes más poder para el Mogul de Sprint

Próxima entrada o post

¿A quién afecta la transición digital?