¡Por fin, un programa de lealtad al consumidor (aka programa de puntos) que agrupa múltiples marcas en un solo programa! Plenti, el primero de este tipo de programas, permitirá a los consumidores acumular puntos comprando productos de diversas marcas, independientemente del método de pago que utilice.

Los participantes podrán acumular y redimir los puntos Plenti entre marcas reconocidas como AT&T, ExxonMobil, Macy’s, Hulu, American Express, Nationwide, Rite Aid, y Direct Energy. La inscripción al programa es gratuita. El mismo lanzará oficialmente esta primavera y se espera que incluya marcas adicionales en otras categorías.

Según estadísticas recientes, el 72% de los estadounidenses indicaron que preferirían un programa de recompensas que les permita comprar en múltiples tiendas versus una sola marca. Plenti se diseñó con eso en mente, proveyendo a los consumidores opciones para acumular puntos y obtener más valor a través de ofertas especiales y descuentos en productos.

Por ejemplo, los participantes del programa Plenti podrán acumular puntos al comprar gasolina en estaciones de las marcas Exxon o Mobil y usar esos puntos para ahorrar en la compra de un par de zapatos en las tiendas Macy’s o macys.com. Similarmente, podrán acumular puntos al suscribirse a ciertos servicios de AT&T, así como al obtener seguros elegibles de auto o propiedad a través de Nationwide.

Cada mil puntos acumulados equivale a $10 en ahorros y los participantes pueden acumular puntos más rápido a través de promociones especiales disponibles por las distintas marcas o en el mercado virtual Plenti.

ANUNCIO

“Este es el momento perfecto para un programa de lealtad multi-marcas en Estados Unidos, a medida que el mercadeo digital se hace más eficiente y los consumidores se familiarizan más con los programas de recompensas, ofertas especiales y descuentos”, dijo Ed Gilligan, presidente de American Express, compañía que administrará el programa Plenti.

Más información sobre el programa se hará disponible próximamente a través de www.plenti.com.

1 comentario

  1. Vilma Guzmán
    4 de March de 2016 | 9:02 am a las 9:02 am — Reply

    Como puedo registrarme

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #134 – 31/marzo/2015

Próxima entrada o post

Conoce a "Smart Unlock", una forma inteligente de asegurar tu móvil Android